Danna Paola revela con quién esta saliendo y manda una importante reflexión para sus millones de fans.

“Seamos más abiertos al amor": La cantante mexicana se mostró harta de que la relacionen sentimentalmente con Sebastián Yatra.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Danna Paola se pronunció en las redes sociales con un contundente mensaje para todos sus detractores. La intérprete de ‘Sodio’ confesó que está harta de que se le relacione sentimentalmente con varios de sus amigos, incluyendo a Sebastián Yatra.

A modo de broma, la mexicana contó que estaba “saliendo” con su mánager y amiga Mariana Díaz: “Hoy les voy a presentar realmente con quién estoy saliendo”, expresó Dana mientras mostró el rostro de su compañera al interior de una cafetería.

La artista, de 25 años, también expresó que a las mujeres se les puede relacionar con otras mujeres y no necesariamente en el ámbito sentimental:

Comiéndome un gran helado de matcha, les voy a dar mi opinión y mi pensamiento del día de hoy ¿Por qué a las mujeres solamente nos relacionan con chicos? ¿Por qué no con chicas también? Si hablamos un poco de la diversidad, estoy a favor de que sea universal, creo que es súper importante

Te puede interesar:
FOTOS: Ellos son los talentosos integrantes del equipo favorito de nuestro programa Venga La Alegría.

Danna invitó a sus admiradores a tener más apertura en el ámbito de la diversidad y a no juzgar a las mujeres por tener amigos hombres:

En este rollo del feminismo hay que pensar en normalizar las relaciones de amigos entre chicas y chicos. Normalicemos eso ¿Qué tal si yo estoy comiendo con una amiga y solamente es porque somos amigas? No es tu pareja ¿Y qué tal si esa mujer tiene preferencia sexuales por mujeres?
Seamos un poco más abiertos de mente y respetemos la decisión de cada persona. Seamos más abiertos al amor, a opinar y a relacionarnos con las personas

Las palabras de Danna Paola pronto trascendieron por todas las plataformas digitales, donde desató todo tipo de comentarios por parte de los internautas.

También te puede interesar:
Lupita Jones se disculpó con Sofía Aragón y confesó que se comportó como una mujer “agresiva” y “violenta”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×