Conoce la última petición que el cantante José José le realizó a su familia antes de morir.

El Príncipe de la Canción tuvo grandes pasajes en el mundo de la música, mismos que vivió entre muchos excesos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las muertes que conmocionó a todo México y causó mucha tristeza en todo el medio del espectáculo, fue la del gran cantante José José, un hombre que logró todo en el ambiente musical.

Te puede interesar:
Lupita Jones se disculpó con Sofía Aragón y confesó que se comportó como una mujer “agresiva” y “violenta”.

José José era una de las voces más queridas en todo el país, ya que con sus canciones logró enamorar a millones de personas, las cuales lo recuerdan con cariño cada que suena una de sus melodías.

Además, el bohemio tuvo grandes pasajes en el mundo de la música; sin embargo, también se sabe que vivió entre muchos excesos y adicciones, uno de estos fue el alcohol que al final terminó con su carrera.


Y es que este le causó daños en su organismo y en su voz, la cual fue seriamente afectada, situación que fue su camino a la muerte.

Un cáncer de páncreas fue la razón por la que José José perdió la vida el pasado 28 de septiembre del 2019, provocando una profunda tristeza entre sus millones de fans.

También te puede interesar:
Ricky Martin reveló que cuenta con unos embriones congelados por si desea tener más hijos en un tiempo.

Sin embargo y tras la gran lucha por la que pasó José José, recientemente se ha mencionado que antes de morir había solicitado algo muy personal para el día de su muerte: él quería ser velado y enterrado junto a su madre en la Basílica de Guadalupe; sin embargo, no fue así.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×