Ricky Martin reveló que cuenta con unos embriones congelados por si desea tener más hijos en un tiempo.

El popular cantante aseguró que le gustaría tener una familia más grande de la que ya ha formado con su pareja Jwan Yose y sus cuatro hijos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En una reciente entrevista Ricky Martin sorprendió al revelar que cuenta con unos embriones congelados que podría usar en caso de que se decida a tener más hijos.

De acuerdo con lo que reveló el cantante boricua, él siempre ha deseado tener una familia grande, por lo que no descarta la posibilidad de tener más hijos junto a su pareja Jwan Yosef, con quien ya formó una bella familia junto a sus cuatro retoños.

Alguna gente piensa que estoy loco, pero amo tener una familia grande, por lo que tengo varios embriones esperando por mí. Eso es todo lo que puedo contar

Te puede interesar:
Lupita Jones se disculpó con Sofía Aragón y confesó que se comportó como una mujer “agresiva” y “violenta”.

Aunque no quiso dar muchos detalles sobre el tema, Ricky Martin confesó que su deseo es tener una decena de hijos, pero ahora que ha tenido la oportunidad de ser padre se ha dado cuenta lo complicado que es atender a todos, por lo que se ha detenido en sus planes.

Hay momentos en que quiero tener diez hijos, y de repente hay mañanas en las que todo el mundo está llorando y ahí recapacito en que seis es una buena cantidad

En ese mismo sentido, Ricky Martin consideró que ahora le sería más complicado convertirse en padre, ya que a sus 48 años ya no tiene la misma energía que cuando fue padre pro primera vez a los 35 años.

¡Necesitas la energía para eso! Yo me siento fuerte, créeme, y estoy saludable. O sea, estoy cargando dos bebés al mismo tiempo, el coche y el bulto, pero es mucho. Es una gran responsabilidad

Recordemos que el artista puertorriqueño tiene cuatro hijos: los gemelos Matteo y Valentino, de 12 años; Lucía, de dos y Renn, quien es su hijo menor de apenas un año.

Sobre ellos, Ricky Martin declaró que se siente “muy orgulloso” y se dijo un hombre afortunado de tener a la familia que tiene.

También te puede interesar:
Revelan FOTOS de la infancia de Yalitza Aparicio en redes sociales y de inmediato se hacen virales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×