Anuncian que conciertos de Bad Bunny serán aplazados debido a la crisis del coronavirus; estas son las nuevas fechas.

Los representantes de Benito Martínez dieron a conocer la noticia que puso tristes a los fans, quienes ya estaban más que listos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El día de ayer, se anunciaron que los conciertos previstos en los próximos meses de Bad Bunny serán aplazados como medida de seguridad debido a la crisis del coronavirus que está enfrentando el mundo.

Fue Max Pérez y Noah Assad, productotes de los conciertos, quienes compartieron un comunicado en el que mencionaron que las presentaciones agendadas para el mes de mayo en la isla de Puerto Rico, ciudad natal del conejo malo, cambiaron de fechas.

Te puede interesar:
VIDEO: Gabriela, novia de Bad Bunny se besa con otra mujer y causa varias reacciones en redes sociales.

Siendo así que estos se llevarán a cabo para el 30 y 31 de octubre en el emblemático estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico. Asimismo, mencionaron que esta difícil decisión la tomaron luego del informe que había dado el Secretario de Salud, Lorenzo González respecto a cómo ha avanzado la pandemia en aquella población.

Con las expresiones del Secretario de Salud y el grupo de trabajo médico que ubica el periodo pico de contagio entre el 15 de abril y el 8 de mayo he impartido instrucciones de que no se realizarán actividades culturales, deportivas y educativas hasta el 30 de mayo


Y con esto informaron que varios lugares de aquella ciudad cerrarán totalmente, entre los cuales se encontraba el recinto en el que se llevarían a cabo los concierto del cantante puertorriqueño.

Por otra parte, Bad Bunny también se encuentra en aislamiento, pero no lo hace solo, sino que ha disfrutado de la compañía de su novia Gabriela, según lo ha demostrado en su cuenta de Instagram con las publicaciones e historias que publica cada día.

Ante esto, la pareja se ha puesto en el ojo del huracán, pues se han convertido en la favorita dentro del mundo del espectáculo ya que siempre buscan la forma para demostrarse todo el cariño que sienten el uno por el otro, y nada mejor que con el ingenio y creatividad que tienen.

Ver esta publicación en Instagram

QUIEN ESTÁ LISTO PARA BAILAR Y LLORAR HOY A LA MEDIA NOCHE ? 💔

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Tambi´én te puede interesar:
Carlos Rivera da detalle a sus fans en estos días de coronavirus; ofrece concierto acústico en redes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×