La actriz Lee Fierro quien participó en la cinta Tiburón de 1975 murió a los 91 años a consecuencia del coronavirus.

Después de su participación en la cinta la actriz dedicó su vida a enseñar en talleres de teatro por más de 40 años en el Island Theater.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz Lee Fierro, quien en uno de sus papeles estelares interpretó el personaje de la señora Kintner en la famosa película Tiburón, ha fallecido a los 91 años por complicaciones de salud ocasionadas por el coronavirus.

Te puede interesar:
Hallan cadáver de Maeve Kennedy Townsend McKean, la nieta de John F. Kennedy. Aquí los detalles.

De acuerdo con información de diferentes medios de Estados Unidos la actriz falleció el domingo pasado en una residencia para ancianos en la ciudad de Ohio.

El punto más alto de su carrera lo alcanzó cuando trabajó en la cinta Tiburón dirigida por al aclamado director Steven Spielberg, que llegó a la pantalla grande en 1975, en donde era la madre de la segunda víctima, siendo la señora Kintner, madre de Alex Kintner.

La escena más recordada de la cinta es cuando llegó el día del funeral del joven, en donde Lee Fierro le da una cachetada al policía local, esto por no haber puesto las medidas necesarias de seguridad ante la amenaza de un tiburón en la playa.

Usted sabía que había un tiburón suelto, sabía que era peligroso y dejó que la gente se bañara. Mi hijo está muerto. Quería que lo supiera

Lee Fierro, repitió su papel en Tiburón, La Venganza, cuarta entrega de la saga que se estrenó en 1987.

Después de su participación en la cinta la actriz dedicó su vida a enseñar en talleres de teatro por más de 40 años en el Island Theater, en donde el presidente de la organización, Kevin Ryan, aseguró que Lee Fierro enseñó a más de mil alumnos.

También te puede interesar:
J.K Rowling, escritora de Harry Potter, reveló sentir todos los síntomas de coronavirus y habla sobre su salud.

La actriz estadounidense tuvo una corta carrera dentro del cine, pues además de participar en las dos películas de Tiburón, únicamente participó en otro proyecto The Mistover Tale, mismo que llegó a la pantalla grande en 2016.

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×