Hallan cadáver de Maeve Kennedy Townsend McKean, la nieta de John F. Kennedy. Aquí los detalles.

Las autoridades correspondientes lanzaron un comunicado y dieron a conocer que el cuerpo sin vida de la abogada ya se encuentra con la familia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El mundo enteró se conmocionó ante la desaparición de Maeve Kennedy McKean, de 40 años, y su hijo Gideon, de 8. El pasado jueves ambos salieron en busca de una pelota por la bahía de Chesapeake, cerca de Washington, en la costa este de Estados Unidos.

Según los informes, buzos encontraron el cadáver de la nieta de John F. Kennedy en la canoa que abordó junto al pequeño. The Washington Post informó que las autoridades continúan con la búsqueda del menor, sin rastro alguno.

Te puede interesar:
Liam Hemsworth reveló el secreto de lo que le ayudó a superar su divorcio con la cantante Miley Cyrus.

Subieron a una canoa, con la intención de recuperar la pelota, y de alguna manera fueron empujados por el viento o la marea a la bahía abierta

Así fueron las palabras que David McKean, esposo de la difunta, relató a través de un comunicado en Facebook.

La Policía de Recursos Naturales de Maryland lanzó un comunicado con los detalles precisos del hallazgo:

Los miembros de un equipo de buceo y rescate encontraron el cuerpo bajo 7.6 metros de agua, a unos 4 mil metros de la residencia de su madre, alrededor de las 5:31 pm del lunes

La familia pasó la cuarentena en la bahía de Chesapeake, cuando Maeve y Gideon se dirigieron a buscar un balón después de jugar Kickball y desaparecieron.

Maeve se desempeñó como oficial de salud pública, abogada de derechos humanos y académica. Trabajó como Directora Ejecutiva de la Iniciativa de Salud Global en la Universidad de Georgetown.

También te puede interesar:
FOTO: Anna Kournikova publica tierna imagen junto a su hija Mary y con un abdomen totalmente plano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×