Cristian Castro sorprende con revelación de su niñez sobre su padre, el comediante Manuel ‘El Loco’ Valdés.

El cantante contó en una entrevista que de niño le tenía miedo a su progenitor y reveló otros detalles sobre su relación con el cómico mexicano.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Cristian Castro se abrió de capa y sacó a la luz algunos detalles poco conocidos sobre su relación, de cuando era niño, con su padre, Manuel El Loco Valdés.

Las sorprendentes revelaciones del cantante mexicano se dieron durante una entrevista con Fut Azteca, en la que señaló que durante su infancia le tenía miedo a su padre.

Te puede interesar:
Exclusiva: Stephanie Salas revela a ‘Ventaneando’ cómo enfrentó la maternidad siendo una joven mujer.

Entre otros detalles, el hijo de Verónica Castro declaró que cuando era pequeño nunca tuvo una buena relación con su padre, debido al distanciamiento que tuvieron; sin embargo, lo que más llamó la atención fue que aseguró que en los pocos momentos que tuvo de convivencia con él se sentía atemorizado por su carácter y cambios constantes.

Siempre tuve miedo, sinceramente, mucho miedo. Esa es la palabra. Veía un contraste tremendo en su personalidad. Es un huracán de cosas geniales, que no entendía yo

El intérprete de Azul también habló de los problemas que tenía en la escuela por ser hijo de Manuel El Loco Valdés, ya que sus compañeros se burlaban por sus “cejas tan largas”.

No quería que ('El Loco’ Valdés) tuviera esas cejas tan largas. Me daba vergüenza, un poquito en el colegio, porque obviamente era mucho bullying que tu papá fuera ‘El Loco’. Me tuve que pelear muchas veces por mi mamá y mi papá. Mi mamá salió en una revista sexy (se burlaban): ‘Mira, aquí tengo a tu mamá y está muy buena tu mamá’

En la misma plática, Cristian Castro también afirmó que aunque ahora lleva una mejor relación con El Loco Valdés, no lo puede ver como un padre, ya que les faltó más tiempo de convivencia.

Yo no crecí con mi papá, tristemente. Me da mucho gusto ser el producto de ese romance y la verdad le agradezco tanto a Dios ser hijo de mi papá; sin embargo, lo considero un amigo, un conocido

Te puede interesar:
Verónica Montes relató la frustración que vivió luego de que la estereotiparon y quitaron un personaje.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×