Verónica Montes relató la frustración que vivió luego de que la estereotiparon y quitaron un personaje.

La actriz señaló que de un momento a otro le dijeron que sería ‘la güera tonta’, por lo cual alza la voz para eliminar la discriminación por el físico.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz y modelo peruana Verónica Montes contó a través de un video, en su cuenta de Instagram, el mal momento que vivió luego de que le quitaron un personaje porque la estereotiparon por su físico.

Sobre el instante de gran frustración que experimentó, la artista de televisión destacó que le cambiaron el personaje que interpretaría dentro de una producción (de la que no dio detalles) de un momento a otro, argumentando que su físico sería mejor para que diera vida a una ‘güera tonta’.

Te puede interesar:
Lolita Ayala apoya económicamente a su amiga, Talina Fernández, quien ha salido afectada por la pandemia.

Me dijeron que el personaje ya no me pertenecía, se lo habían asignado a otra actriz, y ahora yo sería otro personaje, una rubia tonta. Estudié muchísimo para este personaje, porque quiero probarme como actriz en nuevas cosas, retarme a mí misma, pero yo para ellos solo era una actriz que podía interpretar esa clase de personaje

Sobre esta revelación, Verónica Montes pidió a sus seguidores y a quienes trabajan en la industria de la televisión que dejen de definir a las actrices por su físico y realmente se valore el talento que posee cada una de ellas.

Finalmente, la actriz destacó que la situación que vivió es una falta de respeto para cualquier persona, por lo que se negó a participar en el proyecto y solo recibió una disculpa por parte de la producción.

Vuelvo al mismo tema, ustedes me conocen y saben que yo no soy de chismes ni de escándalos, pero estoy cansada de las apariencias, que importan más de lo que somos

También te puede interesar:
FOTO: Esmeralda Pimentel presume orgullosa sus estrías con sensual desnudo en su cuenta de Instagram.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×