Cristian Castro responde a declaraciones de Yolanda Andrade y admite que sí hubo “jaloneos” hacia su mamá.

El cantante mexicano habló por primera vez de las polémicas palabras que la conductora realizó para un programa de espectáculos argentino.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Tras las polémicas declaraciones de Yolanda Andrade, quien ha tenido fuertes enfrentamientos verbales con Cristian Castro y Verónica Castro, el Gallito Feliz reveló para un programa estadounidense que sí hubo algunos jaloneos hacia su madre:

He tenido mil peleas con mi mamá y con todos los integrantes de mi familia. Esta peleíta, de jaloncillos con mi mamá y gritada, fue hace 15 años

El intérprete de Azul normalizó las peleas que existen entre las familias, pues él protagonizó varias junto a sus seres queridos, de las que luego se arrepintió:

¡Ya salió la noticia! Dijeron que yo me jaloneé con mi exesposa o me jaloneé con mi mamá, pues jalones siempre van a haber, a veces también hay groserías entre parejas y a los parientes, puedes decirlas y pues luego pides perdón

Te puede interesar:
Los 5 personajes del espectáculo que se convirtieron en los supervillanos de la cuarentena. ¿Quién falta?

Es la primera vez que el cantante mexicano habla de los contundentes comentarios que arrojó Yolanda Andrade. A principios de julio, Cristian fue captado en Los Ángeles, California, huyendo de la prensa.

Se encontraba con una despampanante rubia, cuando salió corriendo por un camellón con tal de no responder a las preguntas de un reportero.

Yolanda Andrade es otra de las celebridades que no ha declarado nada sobre sus polémicos comentarios para un programa argentino. La conductora sinaloense confesó, en su momento, haber sido testigo de los actos violentos que vivió Verónica:

La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal... los golpes que le dio a su mamá no fueron por mi culpa y no fueron porque se enteró de nuestra relación

Aunque los medios de comunicación han tratado de obtener las declaraciones de la presentadora mexicana, ésta ha salido huyendo de la prensa en múltiples ocasiones.

También te puede interesar:
Ellos son los artistas que causaron polémica en redes sociales por minimizar la pandemia de Covid-19.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×