Cynthia Klitbo reaccionó a la labor del actor Jesús Ochoa, quien limpió parabrisas para ayudar a otros.

La actriz señaló que el Secretario General de la ANDA debería compartir del dinero que recibe por su exclusividad con una televisora.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de que se dio a conocer que el primer actor Jesús Ochoa ha estado limpiando parabrisas en las calles de la Ciudad de México, para recolectar dinero con el que pretende apoyar a los artistas urbanos que se han visto afectados por la pandemia de Covid-19, la actriz Cynthia Klitbo reaccionó de forma contundente al hecho.

Al respecto, la reconocida estrella de televisión aprovechó sus redes sociales para externar su postura ante la acción del actual Secretario General de la Asociación Nacional de Actores, ANDA.

Te puede interesar:
Cynthia Klitbo revela qué requisitos debe tener un hombre para conquistarla: “No quiero mantenidos”.

La opinión de Cynthia Klitbo se dio en su cuenta de Instagram, donde compartió una captura de pantalla en donde se informaba de la labor del actor de cine y televisión.

Junto a la imagen, la actriz compartió su contundente mensaje, que ha generado polémica.

Falta de confianza, mejor que comparta su gran exclusividad

Tras este acto de la actriz, quien ha sido famosa en su trayectoria por interpretar a villanas, se reabrió el capítulo de las peleas que ha tenido con el histrión, mismas que se remontan a varios meses atrás.

Y es que Cynthia Klitbo aseguró que quedó muy decepcionada de Jesús Ochoa, luego de que dejara su cargo de Secretaria de Previsión Social de la ANDA en medio de acusaciones de espionaje y hasta acoso sexual contra el actor.

  • La labor de Jesús Ochoa

En cuanto salió la información de que estaba limpiando parabrisas de autos, el reconocido actor aseguró que lo hace para apoyar a los más necesitados, en este caso, los artistas callejeros que han perdido parte de sus ingresos por la actual pandemia.

Quise hacer una labor para apoyar a la gente en situación de calle y que juntaran un poco más de dinero, pues estamos pasando por una situación complicada, y ellos más

También te puede interesar:
Graban al primer actor Jesús Ochoa mientras limpiaba parabrisas de autos en calles de la CDMX.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×