Nuestra querida Cynthia Rodríguez roba suspiros con atuendo deportivo y sin una gota de maquillaje en Instagram.

A través de sus historias, la presentadora de Venga la Alegría mostró cómo se ejercita con un look natural, el cual fue aplaudido por sus fanáticos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Cynthia Rodríguez sedujo a sus tres millones de seguidores en Instagram con un historia que subió a su cuenta personal, al mostrarse en un escotado top deportivo y sin una sola gota de maquillaje, mientras se ejercita arduamente.

Nuestra querida conductora aprovecha cualquier oportunidad para publicar imágenes o videos, donde se deja ver esbelta, radiante y hermosa.

En esta ocasión, la también cantante subió un publicación donde la podemos ver tras una gran sesión de ejercicios y con la frase motivacional “Tú puedes”.

Te puede interesar: Giovanni Medina rompe el silencio sobre su reciente polémica con Alan Tacher: “Tenemos puntos de vista distintos”.

Cynthia Rodríguez se ejercita completamente al natural

En la imagen lucía un atuendo totalmente deportivo, del que destaca un sencillo short acompañado de un top, ambos en color negro, pero el segundo con un escote que deja ver sus curvas.

Además de que sus seguidores pudieron ver en todo su esplendor su bella figura, destacó su zona del abdomen, la cual luce muy bien marcada y trabajada.

Sin embargo, llamó la atención que la conductora de Venga la Alegría, no tenía nada de maquillaje, por lo que algunas personas la desconocieron, sin dejar de reconocer su hermosura que la caracteriza.

También podría interesarte: Chiquis Rivera es evacuada de un avión por falla mecánica en Miami: “Dios tiene el control y él sabe por qué”.

Cuando una mujer no se maquilla se nota cierta palidez en su rostro; sin embargo, en el caso de nuestra presentadora fue todo lo contrario, ya que lució espectacular.

Apenas ayer, la exparticipante de La Academia se lució en un un jumper rojo con zapatillas nudes, con el que de nueva cuenta lució su esplédida figura, sus bien trabajadas piernas y la belleza de su rostro con la melena suelta.

Y el fin de semana presumió un mini vestido de lentejuelas a sus seguidores, a través de una imagen donde se veía muy sensual con ese impactante look.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×