Giovanni Medina rompe el silencio sobre su reciente polémica con Alan Tacher: “Tenemos puntos de vista distintos”.

El abogado fue interceptado a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, donde realizó inéditas declaraciones sobre su reciente enfrentamiento con el conductor.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La semana pasada, Giovanni Medina y Alan Tacher protagonizaron una de las peleas más controversiales en lo que va de 2021. Y es que, los artistas se enfrentaron a gritos durante una transmisión en vivo en un programa de Estados Unidos.

“¿Por qué me llamaste cobarde?”, reclamó el famoso conductor de entretenimiento al exnovio de Ninel Conde. Posteriormente, los caballeros comenzaron una serie de declaraciones que se viralizaron en plataformas digitales.

A unos cuantos días del escándalo, Giovanni Medina fue interceptado en el aeropuerto de la Ciudad de México.

“Viajé por motivos de trabajo, pero siempre juntos y aprovechamos para dar una paseada”, expresó el experto en leyes haciendo referencia al reciente viaje con su hijo Emmanuel, hijo que procreó con ‘El Bombón Asesino’.

Te puede interesar: Tefi Valenzuela festeja su primer cumpleaños lejos de Eleazar ‘N’, quien continúa en el Reclusorio.

Por si fuera poco, Medina habló de la polémica con Alan Tacher que se viralizó en todas las redes sociales.

“Son situaciones que yo habría querido que no sucedieran, pero pues tampoco nos vamos a prestar de piñata. No podemos fingir el papel del payaso de las cachetadas. Simplemente tenemos posturas distintas”, confesó el abogado entre un tumulto de reporteros.

Además, Giovanni Medina se mostró arrepentido por explotar en contra del famoso conductor de entretenimiento.

Fue algo que no debió de suceder. Tenemos puntos de vista absolutamente distintos. Nos desahogamos, cada quien en su tono, pero para el señor y su carrera todo mi respeto

“Mi corazón está con las víctimas. Hay unos audios terribles que tienen que estar muy atentos en eso”, concluyó el abogado, cuando se le cuestionó sobre la reciente polémica que enfrenta el esposo de Ninel Conde, Larry Ramos.

Ninel Conde también reaccionó a la polémica pelea entre Giovanni Medina y Alan Tacher.

Como era de esperarse, la cantante toluqueña también dio su opinión sobre la reciente controversia entre su expareja y el presentador de 49 años.

Fue en un programa estadounidense, donde Ninel Conde pidió una disculpa a Tacher por el bochornoso momento que vivió vía Zoom.

“No tengo comentarios al respecto. Una disculpa a Alan por el mal momento, pero vamos para adelante. No es quedarme callada, es simplemente no invertir energía mala”, reveló la cantante y estrella de la pantalla chica.

Además, en la misma entrevista, el ‘Bombón Asesino’ se dijo una buena madre y apta para hacerse responsable de su pequeño hijo Emmanuel.

Ha sido un año difícil, alejada de un ser que yo parí. A lo mejor no soy perfecta, pero tampoco creo ser peligrosa para una criatura porque solo quiero darme amor

También te puede interesar: Irina Baeva y Gabriel Soto quieren mantener privados algunos detalles de su boda: “Es un momento íntimo”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×