Danna Paola se despide del 2020 con una sexy FOTO en su perfil de Instagram: “serás inolvidable”.

La joven cantante llamó la atención en la red social al compartir una imagen donde luce muy guapa para decir adiós al año que está por terminar.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Danna Paola es una de las estrellas de la música que más provecho le lograron sacar al año 2020. A pesar de lo particular que resultó debido a la pandemia por Covid-19.

Como es bien sabido, la joven cantante no solo aprovecho la cuarentena para estar conectada con sus seguidores en las redes sociales, sino que también aprovechó el tiempo para crear música nueva y adecuarse a las nuevas condiciones sin dejar de trabajar.

Te puede interesar:
El cantante J Balvin preocupó a sus millones de seguidores de Instagram al pedir que oren por él.

Es por ello por lo que la talentosa actriz y cantante mexicana es una de las personas que ya comienzan a sentir nostalgia por el año que está a punto de terminar.

Muestra de ello es lo que acaba de demostrar en su perfil de Instagram, donde publicó una foto en la que luce muy sexy junto a un mensaje con el que se despide del 2020.

En la postal, Danna Paola aparece con un espectacular suéter blanco tejido que hace resaltar su tierno rostro.

Además, la guapa cantante muestra una cabellera rubia y un maquillaje en tonos nude que la hacen ver sumamente bella.

“Serás inolvidable 2020”, escribió la intérprete de ‘Mala fama’ junto a la postal con la que se robó los suspiros de sus seguidores de la red social.

La publicación de Danna Paola de inmediato se llenó de corazones rojos y comentarios que reflejan la gran empatía que tienen sus fans con ella.

En algunos de los comentarios que se pueden leer en el post que publicó la estrella de la serie Élite, se descubre lo mucho que la aman y admiran sus fans, quienes en todo momento están listos para llenarla de halagos.

“Hermosa”, “maravillosa”, “eres una reina”, “te amo”, “amo tus fotos”, y más, con algunos de los comentarios que llenaron la publicación que en pocas horas superó los más de 600 mil ‘me gusta’.

También te puede interesar:
Esta es la nueva vida de la influencer María Fernanda Guzmán tras su noviazgo con Christian Nodal. (FOTOS)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×