Danna Paola emociona a todos sus fans con nuevos detalles sobre el nuevo disco que está preparando.

La también actriz aseguró, a través de sus historias de Instagram, que aún le falta definir algunos detalles como la portada y las fotos que usará.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de mucho tiempo de espera, los fans de Danna Paola recibieron una gran sorpresa ahora que la popular cantante decidió revelar algunos detalles de su nuevo material discográfico, el cual se encuentra preparando.

Al respecto, la intérprete de Mala fama aseguró que está próximo el estreno de este nuevo disco, aunque no dio la fecha exacta de cuándo saldrá a la luz pública.

Detalló que lleva varios meses trabajando en esta nueva producción, a pesar de la situación por la pandemia de Covid-19 que se vive actualmente.

Te puede interesar:
Kimberly Loaiza publica foto inédita de Lizbeth Rodríguez y le llueven críticas en las redes sociales.

Entre otras revelaciones que hizo a través de una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, Danna Paola afirmó que aun no ha decidido los detalles finales de este nuevo material, tales como las sesiones de fotos o la portada.

Sin embargo, hizo hincapié en que sí sabe cuáles serán las canciones que formarán parte de este nuevo álbum, ya que lleva mucho tiempo preparándolo.

  • No se detiene

Cabe resaltar que Danna Paola es una de las artistas jóvenes que no han parado de trabajar pese a la cuarentena, ya que recientemente estrenó las canciones Contigo y Sola, y ha estado muy activa en redes sociales con sus millones de seguidores.

También te puede interesar:
Paola, hija de Adal Ramones, dirigió su primer cortometraje para demostrar al mundo que “sí puede”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×