danna paola instagram casa.jpg
04 abril, 2020
Venga La Alegría

FOTO: Danna Paola sorprende al posar con entallados leggings en Instagram y hace resaltar su retaguardia.

La intérprete de ‘Sodio’ cautivó en redes sociales al posar con unos ardientes leggings desde su jardín que dejó ver sus curvas.

Danna Paola dejó salir su lado sensual al posar con un entallado outfit, pues al parecer la intérprete de Oye Pablo quiso presumir sus atributos.

  En su cuenta de Instagram, la guapa cantante compartió una foto donde posa de una forma sexy disfrutando del calor y, al parecer, de su rutina de ejercicio.

Te puede interesar:
VIDEO: Danna Paola se une a TikTok; presume sus sexys coreografías de baile y su escultural silueta.

Danna Paola dejó resaltar su retaguardia desde su jardín y con ayuda de los rayos del sol.

La guapa ex crítica de La Academia luce un top negro que deja apreciar su sexy espalda, mientras usa unos leggings que hicieron sobresalir sus curvas.

Me aburro a ratitos…

Ver esta publicación en Instagram

Me aburro a ratitos...

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

En cuestión de horas, la cantante ganó más de 2 millones de me gusta y miles de comentarios que resaltan su belleza.

Danna Paola mi amor
Estas preciosa

La actriz ya superó los 20 millones de seguidores y hace unos días celebró dicho logro con un sexy video con sus mejores movimientos al ritmo de Mala Fama.

  • DANNA PAOLA DISFRUTA DEL ÉXITO

La protagonista de Élite, serie española, es toda una influencer, pues no solo se ha desarrollado como cantante y actriz, pues recientemente está conquistando las redes sociales al compartir varios videos con distintas coreografías, las cuales forman parte de TikTok.

Danna Paola está disfrutando del mejor momento de su carrera, ya que realizó una increíble actuación en la serie Élite, y su reciente álbum se encuentra en los primeros lugares de las listas.

También te puede interesar:
Danna Paola celebra con sexy baile sus 20 millones de seguidores de Instagram y un año de ‘Mala Fama’.

Pero no podía dejar de formar parte de TikTok y con sus movimientos de cadera, dejó hipnotizados a más de uno, pues realizó una coreografía con el tema Savage de Megan Thee Stallion.

TV AZTECA | PROGRAMAS