Kimberly Loaiza comparte tierna FOTO junto a sus bebés; enternece a millones de usuarios de las redes sociales.

La famosa youtuber mexicana publicó un hermoso retrato familiar que ganó miles de comentarios positivos por parte de los admiradores.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kimberly Loaiza se convirtió en una de las mujeres más poderosas en las plataformas digitales, pues se ganó el corazón de los mexicanos debido a su contenido de belleza, moda y estilo de vida.

Sin embargo, la vida de la famosa artista cambió radicalmente tras la llegada de su primera hija Kima. Y es que, Loaiza, se dio a conocer por ser una mamá muy amorosa y cariñosa con la más pequeñita de la familia.

Por si fuera poco, la menor tuvo un rotundo éxito en las redes sociales, donde se ganó el corazón de ‘Las Linduras’ debido a su ternura y travesuras.

La historia continúa, pues Kimberly confirmó que tenía siete meses de embarazo a finales de noviembre del año pasado. La noticia emocionó a millones de fanáticos, quienes llenaron de buena vibra las redes sociales de la artista.

Te puede interesar:Eleazar ‘N’ se perdió un importante momento en la vida de su pequeño sobrino por estar en la cárcel.

En su momento, la intérprete de ‘BYE BYE’ abrió su corazón y reveló el motivo que la orilló a ocultar su embarazo:

Les tengo una pequeña sorpresa, tienen que saber que sí estoy embarazada y es un alivio decirlo…
Sé que algunos ya lo pensaban y lo sospechaban, pero tuve que ocultarlo porque en mi embarazo pasado llegaron los ‘haters’ a humillarme, a burlarse del cuerpo que se me formó por mi hija y a burlarse de una bebé que no nacía y hasta le desearon la muerte

Pese a todo, Kimberly Loaiza se encuentra disfrutando su embarazo e historia de amor con Juan de Dios Pantoja. Recientemente, ‘La Lindura Mayor’ publicó una foto de Kima recostada en su pancita de embarazo, momento que arrancó suspiros entre los fanáticos.

“Mis dos bebitos” escribió la bellísima youtuber en una imagen que enterneció a millones de cibernautas. Y es que, la pequeñita Kima posó muy emocionada junto al ‘baby bump’ de su mamá, expresando su emoción ante el próximo bebé de la familia.

También te puede interesar: Danna Paola incendia y se roba las miradas en las redes sociales con tremenda FOTO sin brasier.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×