FOTOS: Danna Paola usa sus redes sociales después de ser señalada como la nueva conquista de Sebastián Yatra.

Miles de personas han creído que la cantante tuvo algo qué ver en la ruptura entre Yatra y Tini Stoessel, tras anunciar el término de su relación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Danna Paola siempre es tema de conversación, ya sea por sus canciones, talento, belleza o incluso porque algunos usuarios la han acusado de ser la tercer en discordia en la relación que mantenían Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Sin embargo, a pesar de eso, la intérprete de Sodio demuestra que el que nada debe, nada teme y lo hizo con estas fotos.

Te puede interesar:
¡No todo fue fácil! Danna Paola, crítica de La Academia, habló sobre lo difícil que fue vivir en España.

Hace unos días Danna salió a hablar acerca de lo que se le estaba acusando, dejando en claro que lo único que hay entre el colombiano y ella, es un interés musical y sí, una atracción para colaborar; con esto Danna Paola demostró que ella no busca un romance con el intérprete de No Hay Nadie Más.

Pese a todo lo que se dijo y se especuló, la actriz no ha dudado en volver a usar sus redes sociales para subir algunas imágenes en las que sale ella y las cuales, sus seguidores suelen disfrutar. Lo sorprendente de esta galería es que vimos a una Danna muy distinta a las anteriores.

La joven que le dio vida a Lucrecia Montesinos en la serie española Élite, dejó de lado su sensualidad y optó por llevar una sudadera en color gris con el gorro puesto y luciendo un sencillo maquillaje en estas instantáneas.

La foto va acompañada de una palabra en portugués, que es Nostalgia y demostró que no importa las prendas que use, siempre logra verse hermosa y sus fans lo saben. Las imágenes han llegado a más de los 2 millones y medio de Me Gusta y cerca de los 10 mil comentarios.

También te puede interesar:
VIDEO: Danna Paola tiene su nuevo remix tras polémica con Gibrán Gutiérrez, ex alumno de La Academia.

Sus seguidores no se cansan de ver nuevas fotos de ella, y menos de recordarle la gran belleza que tiene y que la ha distinguido durante años. Al parecer, Danna Paola quiere dejar atrás todo el drama por el que la culpan.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×