Denisse de Kalafe.jpg
08 mayo, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

Denisse de Kalafe cuenta los detalles del concierto en línea que hará para celebrar a las mamás.

La cantante platicó en Exclusiva con Venga La Alegría sobre sus proyectos artísticos y la relevancia que ha tenido su tema ‘Señora, señora’.

La cantante de origen brasileño, Denisse de Kalafe, dio una entrevista exclusiva para Venga La Alegría desde su casa en la isla de Holbox, Quintana Roo, donde habló de lo importante que ha sido en su vida y en su público el tema ‘Señora, señora’, que se ha convertido en un verdadero himno para celebrar a las madres.

Al respecto, la también compositora detalló que agradece el respeto del público y el hecho de que pueda seguir vigente gracias a su tema que habla de los sacrificios que hacen las mamás para poder concebir a sus hijos.

Es una fortuna, es un orgullo para mí haber hecho esa canción porque es una canción que me ha acercado a todos ustedes y cada año me mantiene vigente, porque cada año me hacen presente con los memes, con las canciones y demás recuerdos

Te puede interesar:
Denisse Kalafe no sabe nada sobre la supuesta boda entre Verónica Castro y Yolanda Andrade, pero respeta la sexualidad de cada quien.

Asimismo, detalló que trabaja en grabar el tema en diferentes idiomas para poder transportar el mensaje a varias naciones.

Ahora estoy haciendo el trabajo de grabar la canción en vario idioma, la estamos grabando en inglés, francés, hebreo, árabe italiano, portugués y acabo de hacerlo en maya

En la misma comunicación, Denisse de Kalafe compartió que pasa la cuarentena en casa, lo que le ha permitido trabajar en nuevos temas y regresar a la música.

Estoy componiendo mucho y voy a hacer un álbum después de esto que se llamará ’Cuarentena’, estoy trabajando un proyecto que es de canciones de Brasil que pasaron de noche en México, que son joyas, estoy haciendo las letras en español, se va a llamar Brasil a la mexicana

  • Hará concierto en línea

Por otro lado, hizo el recordatorio para que sus seguidores y todas las mamás de México sigan su concierto que hará en vivo a través de sus rede sociales para celebrar el Día de las Madres. La cita es este jueves 8 de mayo a las 13:00 horas y el 10 de mayo en horarios diferidos.

Denisse de Kalafe también será parte del especial ‘Contigo mamá’ que prepara Tv Azteca para celebrar a las mamás y será transmitido este domingo 10 de mayo a las 19:00 horas por Azteca Uno.

También te puede interesar:
Bárbara de Regil será la conductora de ‘Contigo Mamá’ el próximo domingo 10 de mayo por Azteca Uno.

TV AZTECA | PROGRAMAS