Deseret Tavares asegura que el mundo no volverá a ser igual después de la pandemia.
12 mayo, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

Deseret Tavares asegura que el mundo no volverá a ser igual después de la pandemia: “El planeta está cambiando”.

La tarotista internacional ocupó sus plataformas digitales para revelar algunas predicciones que dejaron a sus fanáticos impactados. Así se expresó.

Deseret Tavares dejó sorprendidos a los internautas tras sus inéditas predicciones al concluir la pandemia. La clarividente reveló que debido a la contingencia por el Coronavirus Covid-19, el mundo va a cambiar respecto a como lo conocíamos:

Después de la pandemia viene hambre, luego la guerra; o más o menos uno encima del otro, y después viene el meteorito en Puerto Rico, en el Caribe. El cambio global consciente que nosotros estamos pasando y no nos estamos dando cuenta. No vamos a volver a lo que era antes porque el mundo está cambiando

Te puede interesar:
Mhoni Vidente predice un hecho devastador para la etapa más complicada en la pandemia del coronavirus.

Tavares predijo las alteraciones en el planeta en sus videos pasados de YouTube; incluso las situaciones de China y Corea del Norte:

Vio otro video donde yo hablé de lo que iba a pasar con Corea del Norte, se volvió a hablar de la pandemia y de la invasión de Estados Unidos a Venezuela. No sé si lo recuerdan. Actualmente estamos viviendo muchos movimientos en la frontera de Colombia, en la Guajira, y estamos viendo armamento de guerra empezar a llegar a los diferentes países
Lo que ocurrió en China, es una situación global que afectará y desestabilizará al mundo por completo. Debemos abrir los ojos, y ver lo que está pasando a nuestro alrededor

Deseret hizo uso de sus redes sociales e invitó al público a cuidarse y mantenerse confinados desde sus hogares. Además de continuar alerta ante los cambios económicos y ambientales que pueden ocurrir en los próximos meses.

El clip, titulado Necesitamos Abrir los Ojos, ya cuenta con más de 180 mil reproducciones en su canal de YouTube y los comentarios de los usuarios reconociendo su labor de clarividente y tarotista.

También te puede interesar:
Mhoni Vidente da nuevos detalles acerca del coronavirus en mayo; asegura que fue creado en un laboratorio.


TV AZTECA | PROGRAMAS