Mhoni Vidente predice un hecho devastador para la etapa más complicada en la pandemia del coronavirus.

Mhoni Vidente aclara que se vienen tiempos difíciles, una etapa desalentadora y devastadora sobre lo que acontece en el mundo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Es por todos conocido que Mhoni Vidente es una de las expertas que predice los hechos o acontecimientos que van a suceder en México y el mundo. A través de su canal de Youtube, la vidente lanzó sus predicciones para el mes de mayo.

Te puede interesar:
Mhoni Vidente da nuevos detalles acerca del coronavirus en mayo; asegura que fue creado en un laboratorio.


En el video la gran astróloga destacó que para el día 13 de mayo, día de la Virgen de Fátima, habrá una revelación divina del cielo que se hará presente en la tierra.


Hay tres cartas que dominarán este mes de mayo: la carta de la ayuda divina, la de templanza y la espiritual; estas ayudarán a que los seres humanos estén mejor y se encuentre solución al problema que enfrenta la humanidad.

Comentó que la carta del ermitaño llevará a las falsedades y las mentiras a salir a la luz, refiriéndose a la salud, economía y virus. Además, agregó que salió una carta de la muerte la cual predice que vendrá algo devastador.

La carta de la muerte, que me está diciendo que el día 13 de mayo, el día 13 va a haber una revelación muy fuerte para el ser humano para estar mejor; pero también esta carta me dice que va a haber muchos decesos, muchos contagios, comentó mientras leía el tarot

Ver esta publicación en Instagram

#FelizDiadelasMadres #Mhoni

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Agregó que la pandemia en México, Estados Unidos y América Latina, se llegará a controlar y el calentamiento global para este mes será complicado.

Un calor insoportable, poca lluvia, hay que cuidar el agua, se avecina una sequía, una sequía que va a durar 3 o 4 meses, hasta agosto o principios de septiembre

También te puede interesar:
VIDEO: Mhoni Vidente lanza nuevas predicciones y advierte de una guerra causada por el coronavirus.

Mhoni Vidente aclara que se vienen tiempos difíciles, una etapa desalentadora, devastadora sobre lo que acontece en el mundo, revelaciones que saldrán muy pronto, este mes, como lo menciona, es revelador en todos los aspectos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×