Día Internacional de la Mujer: Nuestras conductoras brillan con su talento y espectacular belleza.

Nuestras queridas presentadoras presumen su belleza y talento en Venga La Alegría todas las mañanas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Este lunes conmemoramos el Día Internacional de la Mujer, por lo que nuestras queridas y hermosas conductoras de Venga La Alegría estuvieron en la emisión de Azteca UNO, en donde pudimos verlas platicando de diversos temas.

Te puede interesar: Las complicaciones de salud que llevaron a Ricardo González Cepillín a perder la batalla y despedirse de este mundo.

Todas juntas conmemoraron este importante día de la lucha feminista con un atuendo sorprendente que las hizo lucir su belleza y talento.

Siempre elegante, Flor Rubio se ha ganado el cariño de millones de personas, siendo la encargada de la famosa zona de los espectáculos en donde todos los días demuestra su talento.

La regiomontana Laura G, es una de las conductoras más hermosas de la televisión mexicana y una de las más queridas del matutino más popular del país.

Anette Cuburu ha demostrado su talento y carisma todas las mañanas siendo una parte fundamental de Venga La Alegría, ya que la podemos ver participando en diferentes secciones del matutino en donde siempre encuentra la mejor forma de adaptarse.

Algo sumamente característico del programa es la belleza y sensualidad con la que siempre sale al foro Cynthia Rodríguez, quien es una de las mujeres más talentosas de la actualidad, ya que sus habilidades le permiten conducir, cantar y actuar.

Una de las integrantes más recientes es Erika González, quien se ha encargado de llevar con su talento la sección de espectáculos internacional en donde siempre luce su belleza inigualable.

También te puede interesar: Daniela Berriel relató la agresión sexual que sufrió por parte de Eduardo Ojeda y Gonzalo Peña en Acapulco.

Por su parte, Kristal Silva es sin duda una de las conductoras que se roba gran parte de los reflectores con su inigualable belleza, pero eso no es todo, ya que tiene un gran talento para conducir y estar al frente de una cámara, mismo caso que nuestra adorada Tábata Jalil.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×