El actor Diego Boneta podría ser el padre de una menor que actualmente vive en Estados Unidos. (FOTO)

El mexicano se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera, luego de ser el protagonista de Luis Miguel: La serie.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Durante las últimas horas del día de ayer y las primeras de este miércoles, ha surgido un rumor en redes sociales entorno al actor Diego Boneta, pues se ha revelado que sería papá de una pequeña llamada Helen que actualmente vive en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Te puede interesar:
Daniel Corral confesó que habló con Ernesto Cázares tras su salida de Exatlón: Titanes vs Héroes.

A través de la plataforma Instagram, varios usuarios han mencionado que la madre de la menor estaría recibiendo una cantidad de dinero para no revelar ningún tipo de información sobre la menor y su padre.

Además, en una cuenta de la misma red social, se revelaron ciertas imágenes de la supuesta hija del actor, aunque hasta el momento no se han dado detalles y no se ha confirmado nada.

En esa misma cuenta, se realizaron algunos comparativos del rostro de Diego Boneta y Helen. Pese a todo esto, el actor no ha mencionado nada al respecto de su supuesta hija.

También te puede interesar:
‘La Kim Kardashian Mexicana’, novia de Vicente Fernández Jr., publica foto con otro hombre y la tachan de “infiel”.

Recordemos que, Diego Boneta, se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera tras ser el protagonista de Luis Miguel: La serie.

Sin embargo, la próxima temporada podría estar en peligro de no salir al aire, ya que el cantante se encuentra bastante molesto, ya que supuestamente el contenido no es nada de lo que autorizó en su momento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×