Drake Bell es acusado de violencia física y verbal por su exnovia, Melissa Lingafelt: “Me arrastró”.

La joven actriz publicó una serie de videos en TikTok, donde relata los malos momentos que asegura haber vivido al lado del actor y cantante.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Drake Bell se encuentra en medio de la polémica luego de que su exnovia, la actriz Melissa Lingafelt, lo acusara de haberla violentado física y verbalmente cuando fueron pareja.

De acuerdo con el relato que hizo la joven actriz de 30 años, a través de una serie de videos en su cuenta de TikTok, el actor y cantante la insultó en varias ocasiones e incluso llegó a golpearla mientras vivían juntos.

Te puede interesar:
Exclusiva: Drake Bell confesó a ‘Ventaneando’ que quiere filmar con Yalitza Aparicio en la Ciudad de México.

En las mismas grabaciones, la ex de Drake Bell, quien en redes sociales se hace llamar Jimi Ono, destacó que necesitaba contar su historia sin importarle si la gente iba o no a creer en ella.

Comentó que los problemas iniciaron con las agresiones verbales del cantante, justo después de un año de que iniciaron su relación.

Cuando empecé a salir con Drake tenía 16 años. Fue hasta después de un año (de relación) que comenzó el abuso verbal. Y cuando digo ‘abuso verbal’, imaginen la peor forma de abusar verbalmente de alguien y eso es lo que me tocó

Asimismo, compartió que después de los insultos llegaron los golpes y afirmó que hubo una ocasión en la que Drake Bell la arrastró por las escaleras.

Luego se hizo físico. Golpes, empujones, todo… En el peor momento, me arrastró por las escaleras de nuestra casa en Los Feliz. Mi cara golpeó cada escalón mientras bajaba. Tengo fotos de ese momento

  • Él lo niega

Ante la dimensión mediática que han alcanzado los videos de su expareja, Drake Bell salió a dar la cara y negó las acusaciones en su contra en una entrevista que concedió a una revista de Estados Unidos.

Nunca abusé de mi exnovia o hice alguna de las cosas que Melissa clama en su video de TikTok. Cuando nuestra relación terminó, desafortunadamente nos dijimos cosas horribles como suele suceder cuando las parejas se separan. Pero eso es todo

También te puede interesar:
Sigue la polémica: La nueva novia del ex de Frida Sofía, Ferka, pone en su lugar a la cantante con este VIDEO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×