David Juárez ‘La Bestia’ revela en Venga La Alegría que está soltero y se encuentra en busca de novia.

El gimnasta es uno de los atletas más queridos por los fans desde su primera participación en el programa deportivo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

David Juárez, mejor conocido como La Bestia, y Yusef Farah, ambos exparticipantes de Exatlón: Titanes vs Héroes, fueron nuestros invitados de honor este día en Venga la Alegría.

Te puede interesar: Horacio Villalobos revela cómo es su relación con Laura G y Flor Rubio dentro de Venga La Alegría.

Los atletas acompañaron a nuestros queridos conductores durante toda la transmisión del programa y pasaron momentos muy agradables.

Y es que durante la emisión revelaron algunos detalles sobre lo que les espera a los competidores que aún continúan enfrentándose a los complicados circuitos de cara la recta final de Exatlón: Titanes vs Héroes, en donde el nivel va incrementando día a día.

En el programa de este día, los seguidores de los atletas pudieron mantenerse en contacto con ellos, ya que se realizaron varias dinámicas de preguntas y también enviaron mensajes de apoyo para estos grandes exponentes del deporte.

Una de las más repetidas era si David Juárez La Bestia, tenía pareja, a lo que el atleta respondió con un contundente “no”.

Por lo que, de forma inmediata y divertida, Yusef Farah mencionó en tono de broma que el atleta se encuentra libre de compromisos, ante lo que La Bestia respondió entre risas que sí.

También, le cuestionaron cuáles eran las características que debería tener una chica para acaparar su atención y corazón; sin dudarlo, David Juárez respondió de forma muy contundente.

Inteligente, que sea comprometida y que tenga metas

También te puede interesar: Alejandra Ávalos piensa que existe otro testamento de José José: “Sarita Salazar se quedó con eso”.

Cabe señalar que el día de ayer David Juárez mandó un mensaje desde el hospital, mismo que causó una gran emoción entre sus millones de fans.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×