María Levy, hija de Mariana Levy, publica FOTOS al desnudo en su cuenta de Instagram y cautiva a sus seguidores.

La modelo publicó algunas fotografías capturadas mientras ella tomaba la luz del sol y en las que luce su escultural cuerpo sin ropa.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

María Levy, la hija de la actriz Mariana Levy, decidió publicar una serie de fotografías al natural en Instagram y cautivó a sus seguidores.

La modelo, de 24 años de edad, constantemente publica reveladoras imágenes en su cuenta, mostrando así su pasión por el mundo de la fotografía.

En las instantáneas más recientes, la nieta de Talina Fernández resalta que está tomando un baño de sol, pero lo hizo sin una sola pieza de ropa.

Te puede interesar: Venga La Alegría: Laura G se sincera sobre ser una de las conductoras más importantes de México.

María Levy sabe de su espectacular figura, así que sabe cómo lucirla en cada una de las fotografías que sube a la famosa red social de fotografías.

Otras veces, María ha publicado diversas imágenes donde presume sus encuadres sobre la naturaleza, paisajes y también de diversas partes de su cuerpo.

María Levy recuerda con amor a su madre Mariana Levy

Cabe mencionar que su madre Mariana Levy, falleció en abril de 2005 a causa de un infarto, luego de que sufriera un intento de asalto de la Ciudad de México.

Tuve una infancia padre porque vivía casa con casa con mis primos hermanos, entonces todavía en México podíamos salir a la banqueta a jugar. Salíamos en patines, en bici, hacían carritos de baleros y se aventaban en una calle muy empinada

Dadas las circunstancias, María tuvo dos madres: Mariana y Talina Fernández, quien se hizo cargo de ella tras el sensible fallecimiento de su madre.

Tambi´én podría interesarte: Natasha Dupeyrón revela por primera vez que fue víctima de abuso sexual: “Esta parte de mí no se quiere quedar callada”.

Posteriormente, María expresó que se sintió bendecida al señalar que se haya quedado con la conductora y aseveró que ve a su madre cada vez que se mira al espejo y cuando observa a su abuela.

Quiero que sepas que sí es una gran bendición que me haya dejado contigo y que vive en nosotros. Yo sí la siento bien vivita cada vez que me veo en el espejo y cada vez que te veo a ti y cada vez que te abrazo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×