Dwayne Johnson llenó de ternura Instagram con un video publicado donde le canta a su hija un tema de ‘Moana’.

El actor y exluchador ‘La Roca’ ha vuelto a sus seguidores de Instagram sus grandes cómplices ante este actor de amor incondicional hacia su pequeña.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Los fans del actor, Dwayne Johnson saben a la perfección que su pequeña Tiana Gia, es la gran fanática de la película del gigante de la animación Moana y más si se trata del tema You’re Welcome que es su preferido.

Te puede interesar:
Dwayne Johnson ‘La Roca’ revela que sí habrá segunda parte del spin-off ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’.

La suerte de la pequeña Tiana es tanta que su padre ‘La Roca’ es quien dobla al personaje animado y por eso le canta todas las noches su canción favorita.

Tiana Gia, desconoce que su padre Dwayne Johnson, es quien doble la voz del gran personaje Maui, por lo que son la misma persona, y todas las noches le entona la misma canción en donde participa el actor.

El actor y exluchador ‘La Roca’ ha vuelto a sus seguidores de Instagram sus grandes cómplices ante este hecho de amor, que sin duda alguna Tiana Gia, agradecerá y se sorprenderá cuando sea grande.

Por 1927 vez cantaré ‘You’re Welcome’ a la pequeña Tiana como parte de nuestra negación nocturna padre e hija para irse a la cama. No acaba nunca. Pero la verdad es que a pesar de todo este tiempo en casa con mis mujeres ha sido una bendición en medio de esta locura que todos estamos experimentando

Es importante recalcar que la interpretación que hace Dwayne Johnson, es una de las más dulces que se le ha podido apreciar, a lo largo de su trayectoria, ya que en semanas pasadas el exluchador mostraba un video en donde Tiana veía muy contenta la película mientras sonaba You’re Welcome.

También te puede interesar:
Dwayne Johnson, ‘La Roca’, y su pequeña hija te enseñan cómo lavarte las manos ante el Covid-19 al ritmo de ‘Moana’.

Y para que conste, ella todavía no tiene idea de que su padre es en realidad ‘Maui’ de Moana

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×