La cantante Edith Márquez detalló en un enlace en vivo para Venga La Alegría que se encuentra comprometida con el apoyo a los más necesitados durante la contingencia sanitaria por el brote de coronavirus Covid-19, razón por la que se sumó a otros artistas para grabar ‘Resistiré’, canción que servirá para recaudar fondos en apoyo de las personas afectadas por el virus.
Es una cuestión de una unión que se hizo de muchos artistas para este tema somos varios los que intervenidos esto es en ayuda a una función de Carlos Slim para ayudar a la gente que va al día y tiene que mantener a su familia
Te puede interesar:
Ricky Martin muestra una vez más su lado más solidario con los doctores que trabajan para combatir el coronavirus.
En ese mismo sentido, puntualizó que “todo lo recaudado con la canción se va para la gente que lo necesita”.
Asimismo, destacó que con esta acción regresa al público un poco de lo mucho que le ha dado.
Me enorgullece que, en esta forma, lo único que, en mi caso, puedo hacer es cantar y dedicar un poco de nuestra alma y corazón al público en estos momentos tan duros
Por otro lado, Edith Márquez, quien hace poco perdió a una de sus tías cercanas, pidió a su público no perder los ánimos ante la situación actual y reconoció la labor del personal médico “nuestros héroes de batas blancas”.
El ánimo no debe caer, ni la esperanza y ni la fe, somos un país unido que ha salidos adelante en los momentos duros y difíciles que hemos pasado, y yo creo que este es uno de los más importantes
También te puede interesar:
¡Edith Márquez ha subido al escenario con el corazón destrozado! En EXCLUSIVA comparte que no todo en su vida ha sido color de rosa.
- Mantener la calma
Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus es en promedio de 6% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La cifra de víctimas mortales por el Covid-19 que se ha mencionado del 12% corresponde a Italia que fue el foco del brote en Europa. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.
Edith Márquez colabora en un tema que ayudará en esta pandemia, y ella nos da más detalles EN EXCLUSIVA al respecto.