Los escándalos más sonados del actor Eduardo Yáñez tras salir airoso luego de golpear a un reportero.

El actor de telenovelas siempre ha mantenido su vida privada lejos de la prensa y en pocas ocasiones reveló algunos detalles; sin embargo, constantemente está en el ojo del huracán.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Eduardo Yáñez es uno de los actores más polémicos de los últimos años, pues su personalidad y carácter lo han llevado a protagonizar varios escándalos, entre ellos, la cachetada que le propinó a un reportero hace 3 años. Aquí te presentamos los más sonados.

Te puede interesar:
Marjorie de Sousa rompe el silencio y responde a los ataques en su contra por pleito con Julián Gil.

Agredió a una persona de la tercera edad

A mediados de 2018, Yáñez fue tema de conversación por supuestamente agredir a un hombre de la tercera edad, quien aparentemente lo estaba grabando cuando se encontraba trabajando en la filmación de una serie.

Comentarios sobre la situación de Pablo Lyle

En uno de sus encuentros con la prensa, se le preguntó sobre la situación legal que enfrenta Pablo Lyle, quien es acusado del homicidio de un hombre al que golpeó en una pelea callejera.

El actor reveló que, viendo el video de seguridad, él hubiera tenido la misma reacción ante la situación.

En junio de 2019 tuvo otro encuentro con la prensa

Regresando de Los Ángeles, California, donde acudió al proceso abierto que tenía en su momento por golpear al reportero Paco Fuentes, el artista hizo de las suyas.

Y es que justo en ese momento, un reportero lo abordó para preguntarle sobre su nueva línea de ropa, a lo que Eduardo Yáñez respondió que no quería decir nada porque los editores del programa cambian todo lo que dice.

También te puede interesar:
Ricardo O’Farrill hizo comentarios sarcásticos sobre Taylor Swift y se ganó el odio de los fans de la cantante.

Pelea con su hijo, quien lo acusó de drogadicto y abusivo

Siempre ha mantenido su vida privada al margen de la prensa y más cuando se trata de la relación que tiene con su hijo, por lo que llamó la atención cuando el joven lo calificó de drogadicto y abusivo con las mujeres. Eduardo Yáñez contestó que el problema era porque su hijo lo había engañado, le había robado y, en castigo, el actor había dejado de pagar sus gastos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×