Eiza González le hace la competencia a Anahí y sus enfrijoladas con clases de cocina en Instagram.

La celebridad latina utilizó el confinamiento para compartir sus pasatiempos favoritos; así fue el live que realizó para complacer a sus fans.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Eiza González aprovechó la cuarentena para presumir sus talentos ocultos. La mexicana demostró que, además de ser una buena actriz, es una excelente repostera.

A través de sus historias de Instagram compartió con sus más de 5 millones de seguidores su receta favorita para hornear pastel de zanahoria.

Platicó con sus admiradores en inglés y en español para que todos pudieran entender el paso a paso de la preparación del postre, que le enseñó una amiga.

Te puede interesar:

VIDEO: Anahí fracasa en redes sociales después de que saliera a la luz la receta de las enfrijoladas a sus fans.

La actriz no mostró el resultado final de la tarta; sin embargo, prometió subir fotos en su perfil. También invitó a todos sus fanáticos a comentar sus dudas.

El confinamiento sacó el lado más hogareño de la actriz de Baby Driver, pues contó que pasa tanto tiempo con su mamá, que ya es “toda una señora”.

Inmediatamente, los usuarios de las redes sociales compararon a Eiza con Anahí, quien también exhibió sus dotes culinarios en YouTube.

La exRBD dejó claro que la cocina no es lo suyo, pues se viralizó un clip preparando enfrijoladas que desató las risas entre los usuarios de las redes sociales.

Ya son varias las celebrities que gritan su amor por la cocina. Se les unió Ludwika Paleta, quien también enamoró a los internautas con su receta de pizzas caseras.

Aunque fue duramente criticada por el mal aspecto de la comida, invitó a las personas a ocuparse en sus propias actividades.

¿Te gustaría porbar los platillos de tus celebridades favoritas?

También te puede interesar:
VIDEO: Anahí fracasa en redes sociales después de que saliera a la luz la receta de las enfrijoladas a sus fans.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×