Eleazar ‘N’ cambió su identidad a la de un comerciante para no ser descubierto en el día de su detención.

“No dijo que era actor": El reportero Carlos Jiménez confesó para un programa de espectáculos que el mexicano tenía miedo de dañar su reputación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Fue el pasado 4 de noviembre, cuando Eleazar ‘N’ fue detenido en su departamento de la Colonia Nápoles por presunto intento de estrangulamiento a su novia Stephanie Valenzuela.

El reportero de nota roja Carlos Jiménez fue el primero en dar la noticia a través de sus redes sociales. A casi un mes del inesperado acontecimiento que conmocionó al mundo del entretenimiento, el comunicador rompió el silencio para un programa de espectáculos.

Carlos reveló que durante su investigación se dio cuenta que el actor mexicano intentó cambiar su identidad a la de un comerciante con el fin de proteger su carrera artística:

Fíjate que me tardé un día en dar la exclusiva porque a Eleazar lo detuvieron un miércoles por la madrugada y por lo que ya después supimos, lo que él quería era impedir que se supiera su identidad…
Eleazar dio otros datos, no dijo que era actor y cuando lo descubrió la policía lo enfrentó y le dijo: ‘Oye, tú nos estás mintiendo, estás diciendo que eres un simple empleado, ¿por qué nos mientes?’ Después él confesó a la policía: ‘Es que yo no quiero que se sepa que estoy detenido porque va a afectar mi carrera artística’

Te puede interesar:
Informe médico confirmó que Stephanie Valenzuela sí sufrió golpes por parte de Eleazar ‘N’ en el rostro y brazos.

Sin embargo, Jiménez dio la exclusiva un día después de que se revelara la verdadera identidad de Eleazar y se diera a conocer que era un famoso actor de telenovelas.

El tipo estaba detenido, acusado de golpear a una mujer, de intentar estrangularla y su principal preocupación era que no se supiera quién era. Por eso no se supo y por eso estuvo un día sin que se supiera, hasta que yo me entero y es cuando lo damos a conocer

Carlos también trascendió que la familia del detenido, jamás imaginó que Eleazar quedaría detenido y sería trasladado al Reclusorio Norte:

Eleazar y su familia esperaban que pasando las 48 horas lo soltara el MP, pero nunca se imaginaron que lo encarcelarían

Por si fuera poco, el reportero de nota roja compartió que el exprotagonista de ‘Atrévete a Soñar’ pelearía por su libertad condicional; sin embargo, el artista podría pasar la temporada decembrina tras las rejas.

Eleazar estará Navidad y Año Nuevo encarcelado y será hasta enero, cuando se den más audiencias. Aunque puede suceder, que sus abogados traten de buscar una nueva audiencia para cambiar las medidas cautelares y que pueda seguir su proceso en libertad…

Por último, Carlos Jiménez expresó que Eleazar ‘N’ se encuentra apartado de otros reos para evitar que algo malo le suceda:

Platiqué con informantes que tengo ahí y me dicen que Eleazar no está en el área de población general. No tiene las mismas condiciones que todos los demás y lo tienen bajo medidas de mayor seguridad para evitar que algo le pase. Tiene ciertos privilegios que no tienen otros reos

También te puede interesar:
Lupita Jones reveló que despidió a su novio Marco Bautista después de llamar “golfas” a las reinas de belleza.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×