Informe médico confirmó que Stephanie Valenzuela sí sufrió golpes por parte de Eleazar ‘N’ en el rostro y brazos.

El médico Eduardo Martínez trascendió que las heridas de la modelo peruana si fueron causadas por el actor de telenovelas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El pasado 4 de noviembre, Stephanie Valenzuela fue sometida a una revisión médica legista en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, tras los supuestos golpes que recibió por parte de Eleazar ‘N’.

En el certificado de estado psicofísico se sustentó que las agresiones de la peruana estaban en el rostro, brazos, frente, pómulos, mejilla derecha, cuello y en ambos brazos.

En dicho reporte, el especialista Eduardo Martínez acotó que la modelo no se encontraba ebria y que si estaba apta para atender la entrevista. Tras varias pruebas, el médico determinó la veracidad de las lesiones y confirmó que sí fueron provocadas en la noche del 4 de noviembre.

Y aunque Yanira Díaz, prima del artista, confesó que las heridas de ‘Tefi’ eran falsas; podría ser hasta el 6 de enero cuando el equipo de Eleazar y su familia prueben dicha teoría.

Y es que, fue hace casi cuatro semanas, cuando el mundo del espectáculo se conmocionó ante la detención de Eleazar ‘N’. El actor de telenovelas fue llevado al Reclusorio Norte por un presunto caso de violencia familiar equiparada contra su novia Stephanie Valenzuela.

Te puede interesar:
Camila Valencia, madre de Valentín Elizalde, confesó que la familia nunca aprobó la serie que prepara Tano Elizalde.

Carmen Salinas fue una de las más afectadas por la detención del intérprete de 34 años. La actriz mexicana confesó en exclusiva para nuestro programa Venga la Alegría que Eleazar podría haber sufrido un trauma tras el suicidio de su hermano:

Eleazar trabajo conmigo de chiquito en una novela. Quien sabe cómo estuvo ese problema, pero los hombres deben de pensar muy bien antes de levantarle la mano a una mujer. Cuando vi el problema, empecé a reflexionar y pensé: ‘¿Le habrá quedado un trauma por lo que hizo su hermanito?’

Y es que Carmen aseguró que la madre de Eleazar le contó algunos detalles sobre el suicidio de uno de sus hijos:

Un día vi a la mamá de Eleazar y me dijo que le estaba limpiando la tumba a su hijo. Solo me dijo: ‘Mi hijo se suicidó porque tenía problemas con su novia, lo trataba muy raro y de la tristeza se suicidó con la cadena de la bicicleta’. A mi me impactó mucho eso

También te puede interesar:
Vicente Fernández Jr. mueve las caderas al estilo de Shakira y desata críticas en las redes sociales. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×