Eleazar ‘N’ podría estar pagando mucho dinero para recibir protección en la cárcel: “Está muerto de miedo”.

El famoso actor de telenovelas habría empeñado un lujoso reloj y una motocicleta para solventar sus gastos dentro del Reclusorio Norte.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La vida de Eleazar ‘N’ dio un giro de 180 grados tras ingresar al Reclusorio Norte por presunto caso de violencia a su prometida Stephanie Valenzuela.

En su momento, el actor mexicano fue acusado de intentar estrangular a la modelo peruana, en su departamento de la colonia Nápoles en la Ciudad de México.

Ahora, el exprotagonista de ‘Atrévete a Soñar’ espera su segunda audiencia desde la cárcel para conocer su futuro.

Por lo pronto, un amigo cercano al artista, quien no quiso revelar su identidad, ofreció polémica entrevista a una revista de circulación nacional.

Te puede interesar: Dulce María revela que los integrantes de RBD le dejaron de hablar por no participar en su concierto.

Fue en dicha entrevista, donde el supuesto amigo trascendió que Eleazar ‘N’, pagó una fuerte cantidad de dinero para recibir protección en el Reclusorio Norte.

Está muerto de miedo y desesperado. Él ya no puede con la presión de estar en la cárcel, los reos han hecho de su vida un verdadero infierno

“Porque desde que ingresó, Eleazar comenzó a recibir amenazas de parte de otros reos. Como saben que es actor, comenzaron a decirle que les pagara una cuota al mes por protección, o ellos mismos le harían ver su suerte”, reveló la misteriosa fuente para miles de lectores.

Además, el supuesto amigo del artista, también confiesa que Eleazar se encuentra en el área de Ingresos del Reclusorio Norte y tiene miedo de ser trasladado al área de Población General.

Hasta ahorita, no lo han tocado, pero porque desde el primer día que entró a la cárcel, no ha dejado de pagar. Sin embargo, no hay día en que no lo amenacen y lo violenten psicológicamente. Le dicen que no deje de pagar porque si no, su vida estará en riesgo cuando lo muevan

Eleazar ‘N’ empeña sus pertenencias para recibir protección en la cárcel.

Por si fuera poco, la misma fuente confesó que el artista empeñó un lujoso reloj y una motocicleta para salir bien librado de la situación.

Y es que, el intérprete de melodramas se está quedando sin dinero tras pagar una fuerte cantidad monetaria a otros reos del Reclusorio Norte.

Zoraida Gómez y Alizair, hermanos de Eleazar, habrían ayudado al actor a empeñar sus pertenencias.

Y es que, el mexicano no destaca por ser una persona ahorradora, por lo que sus ingresos se están acabando a tan solo unos meses de ingresar a la cárcel.

No sé exactamente, pero sí sé que paga miles de pesos. Le exigen una cantidad alta porque los reos creen que tenía millones en el banco porque es famoso

“Al principio, de sus ahorros, que la verdad no eran mucho para lo que llegó a ganar durante sus mejores años en las telenovelas. Eleazar siempre se ha dado buena vida con viajes, restaurantes lujosos y objetos carísimos, y ahora ha tenido que recurrir a lo que él jamás hubiera pensado”, concluyó.

Por si fuera poco, Eleazar ‘N’ también está empeñando sus objetos más valiosos para pagar el asesoramiento de sus abogados. El artista, de 34 años, todavía tiene la esperanza de que Stephanie Valenzuela baje la guardia y acepte un acuerdo para quedar en libertad.

También te puede interesar: Kalimba comparó su caso con el de Ricardo Crespo; recordó cuando fue acusado de abuso sexual: “Que salga la verdad”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×