Vicente Fernández Jr. mueve las caderas al estilo de Shakira y desata críticas en las redes sociales. (VIDEO)

El cantante mexicano apareció bailando al estilo de la celebridad colombiana y los internautas emitieron todo tipo de comentarios en la red.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Vicente Fernández Jr. dividió las opiniones de los usuarios de las redes sociales tras aparecer bailando como Shakira. El hermano de Alejandro Fernández movió las caderas al estilo de la colombiana, desatando cientos de críticas por parte de los cibernautas.

Con un estilo relajado que constó de una camisa blanca y unos pantalones de mezclilla, el cantante se divirtió imitando a la intérprete de ‘Waka Waka’.

El momento fue grabado dentro de un restaurante, donde también se hicieron presentes algunas amigas de Vicente. Las acompañantes no dejaron de reír y aplaudir cada uno de los movimientos del artista mexicano.

Y, aunque Fernández vivió un divertido momento en compañía de sus amigas, algunos internautas expresaron contundentes comentarios en las plataformas digitales: “Ridículo”, “Ya no eres joven” y “¿No te da pena?”, escribieron algunas personas.

Te puede interesar:
Rumores apuntan a que Ninel Conde canceló su boda virtual para vender la exclusiva a importante televisora.

No es la primera vez que, el artista, divide la opinión de los usuarios de las redes sociales. Recordemos que, hace unos meses, Don Vicente apareció con un singular cambio de look que fue comentado por miles de personas.

En su momento, el artista se dejó ver con una cabellera en tonalidad rosa pastel, misma que sorprendió a los admiradores del intérprete.

Y es que es evidente que Vicente se siente feliz y radiante desde que inició su noviazgo con Mariana González Padilla.

La también conocida como ‘Kim Kardashian Mexicana’ llamó la atención de miles de cibernautas debido a sus sensuales curvas y espectacular figura enfundada en prendas como tops, faldas y bikinis.

También te puede interesar:
Jonathan Dos Santos reveló por qué su hermano Giovani no se tatuó a Belinda cuando fueron novios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×