La joven actriz Elisa Vicedo pide que a ella también se le haga justicia como a la youtuber Nath Campos.

La artista lleva varios años con su proceso legal sin que hasta el momento tenga una resolución favorable.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Elisa Vicedo, desde hace un tiempo, se encuentra en una batalla legal pidiendo se haga justicia luego de que supuestamente fue víctima de abuso sexual a manos del actor Eduardo Carabajal.

Y es que la joven rompió en llanto al recordar que su agresor, a quien denunció hace algunos años, continúa libre.

Te puede interesar: Erik Rubín revela que tuvo un triángulo amoroso con Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, con Escorpión Dorado.

Por medio de una entrevista, lamentó que a diferencia de la youtuber Nath Campos, las autoridades no han hecho justicia en su caso.

Se aplaude que alguien tenga justicia en el país, pero por otro lado yo también soy ser humano, y llega mi parte de ¿dónde está mi justicia?

Elisa Vicedo aseguró que su situación es muy parecida a la de Nath Campos, por lo que no entiende cómo es que su caso continúa estancado y su denuncia sigue sin proceder.

Hay muchos elementos que son muy parecidos, entonces no entiendo por qué la carpeta de ella avanzó tan rápido y la de otras no

Tras esta situación la joven no pudo contener las lágrimas, al recordar todo el camino que ha tenido que recorrer buscando que su agresor reciba un castigo.

Llevo cinco años luchando contra todo esto. Quizá nunca tuve el apoyo que Nath tuvo a nivel de redes

Asimismo, aseguró que durante todo su proceso se ha visto afectada por la falta de empatía que, en su momento, recibió por parte de las mujeres; pues asegura que lejos de ayudarla, la criticaron y hasta se le fueron encima.

También te puede interesar: Dulce María revela que los integrantes de RBD le dejaron de hablar por no participar en el concierto.

Para finalizar, se pronunció con sentimientos encontrados respecto al tema de la influencer pues, aunque está feliz de que se le esté haciendo justicia, la llena de impotencia saber que para ella la historia es diferente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×