Elon Musk les recomienda a los usuarios de redes sociales que tomen la ‘píldora roja’ e Ivanka Trump lo respalda.

El presidente de una de las marcas más importantes de autos como Tesla ha dejado con algunas dudas a sus seguidores con sus extraños mensajes.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Elon Musk, quien recientemente ha sido padre al lado de la cantante canadiense Grimes y quien es el presidente de las grandes marcas como Tesla y SpaceX ha compartido en su cuenta de Twitter un mensaje que muchos de sus seguidores no han entendido, pero Ivanka Trump sí y no dudó en retuitearlo.

Te puede interesa:
Sofía Niño de Rivera reclama uso de su imagen a una aerolínea y la tunden en redes sociales por “engreída”.

Toma la píldora roja

Pero muchos se han estado preguntado a qué se refiere con este tuit y por qué la hija de Donald Trump, Ivanka ha compartido este confuso mensaje. Según los fanáticos de las películas de Matrix, Musk habría mencionado esto en referencia a los filmes.

Las cintas que fueron dirigidas por las hermanas Lana y Lily Wachowski, hay una emblemática escena en la que Morfeo le ofrece a Neo, personaje interpretado por Keanu Reeves salir de la simulación en la que se ha visto envuelta como un esclavo mental.

Después de una larga reflexión acerca de la monotonía, Morfeo le explica a Neo los efectos que traerá si toma la píldora azul o si se decide por la píldora roja, con una terminará todo y despertará en lo que conoce como su vida real, pero con la otra será capaz de conocer la verdad:

“Esta es tu última oportunidad. Después ya no hay marcha atrás. Si tomas la píldora azul termina la historia. Despiertas en tu cama y crees lo que quieras creer. Con la roja te quedas en el país de las maravillas y te mostraré a dónde llega el agujero del conejo”.

La escena se podría tomar como una metáfora de abrir los ojos, algo muy utilizado entre los ultraconservadores en foros de Internet para dar a conocer sus ideas y seguir tal como si se hubiera elegido por la píldora roja.

También te puede interesar:
FOTOS: Danna Paola usa sus redes sociales después de ser señalada como la nueva conquista de Sebastián Yatra.

En cambio, ofender las ideologías de cualquier tipo, incluyendo las políticas o exigencias de los derechos sería llamada como la píldora azul.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×