Tunden a Sofía Niño de Rivera por reclamar usó de su imagen

A la comediante no le hicieron gracia los comentarios de los ‘haters’, quienes argumentaron que no era tan importante para exigir el retiro de su foto.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sofía Niño de Rivera alcanzó los primeros puestos de popularidad en las redes sociales el día de ayer. La comediante negó a Volaris el uso de su imagen para fines publicitarios e inmediatamente la tacharon de arrogante y egocéntrica.

La aerolínea utilizó una foto antigua de la comediante donde aparecen su esposo y su hermana. Le ofreció llevarla de viaje junto a su familia y regalarle 5 boletos para sus admiradores:

¡También te extrañamos! Queremos llevarte a ti, a tu esposo, a tu bebé y a tu prima de viaje, y además te damos otros 5 boletos para tus seguidores para que volemos juntos. Solamente pedimos algo a cambio: que nos cuentes unos chistes en el vuelo… ¿qué piensas, @sofffiaaa?

La mexicana reaccionó con tono sarcástico en su cuenta de Twitter y pidió que dejaran de lucrar con su imagen sin autorización previa; además el retrato que retomaron pertenece a una aerolínea estadounidense:

Pues pienso que no deberían usar mi imagen para promocionar su marca y menos si es una foto en un vuelo de Jet Blue

Te puede interesar:
Giovanni Medina, expareja de Ninel Conde, acusa a la cantante de ser un riesgo psicológico para su hijo.

El comentario de la famosa dividió la opinión de los usuarios; mientras algunos apoyaron su idea, otros insinuaron que se le subió la fama:

¿Quién se puede hacer promoción con una foto tuya? Creo que hasta desacredita a la línea área
Tal parece que ser malísima comediante va de la mano con ser engreída
¿Cómo se atreven a proponerle un intercambio de boletos por unos momentos de su ‘finísima comedia’?

Incluso, agencias de marketing se unieron al altercado y ofrecieron sus servicios de publicidad para la empresa mexicana:

Hola Volaris, ya que probablemente se queden sin agencia de marketing en las próximas horas, ponemos nuestros servicios a sus órdenes

Sofía no contestó los malos comentarios; sin embargo, cerro la polémica con un gif del personaje Regina George, insinuando el desastre que provocó en la red social.

También te puede interesar:
Danna García da a conocer su estado de salud después de dar positivo en Covid-19 por tercera ocasión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×