Tefi Valenzuela festeja su primer cumpleaños lejos de Eleazar ‘N’, quien continúa en el Reclusorio.

La modelo peruana ha mencionado en varias ocasiones que busca dejar en el pasado lo que vivió con el actor.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de ser víctima de agresión por parte de quien fuera su pareja, por medio de su cuenta oficial de Instagram, Tefi Valenzuela, dio a conocer a todos sus seguidores que celebró su cumpleaños número 31 a lo grande.

Te puede interesar: Rey Grupero pausa enfrentamiento con Alfredo Adame tras contagiarse de Covid-19 por tercera ocasión.

Hay que recordar que, hace unos cuantos meses, la cantante peruana vivió momentos complicados; sin embargo, ahora compartió algunos detalles de su festejo el cual se llevó a cabo en Tulum, Quintana Roo.

Si me siento como la gallina vieja más feliz del universo. Gracias a la vida por un año más voy a romperla en mis 31, los amo

En la imagen que compartió en sus redes sociales, la joven aparece posando de lo más despreocupada y feliz, luciendo un pareo en color negro y dejando al descubierto sus más encantadores atributos con los que ha conquistado a millones de usuarios.

La talentosa mujer y cantante del género urbano festejó en compañía de sus amigos más cercanos, quienes la sorprendieron con un pastel en un restaurante de hotel, y mientras unos disfrutaban y se divertían en la pista de baile, Tefi pidió un deseo de cumpleaños.

Tras pedir su deseo mencionó que ella solo busca paz, pues a su edad ya no busca ese tipo de diversión, ya que solo quiere vivir tranquila, sobre todo después de la situación que vivió con Eleazar ‘N’.

También te puede interesar: Giovanni Medina y Alan Tacher se enfrentan a gritos durante programa en vivo: “No somos amigos”

Recordemos que la modelo peruana ha comentado en varias ocasiones que quiere dejar en el pasado lo que vivió con el actor, situación que la dejó marcada de por vida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×