Enrique Guzmán reacciona al mensaje que Alejandra Guzmán dedicó a Frida Sofía: “Inventó una gran mentira”.

La familia del rockero se encuentra pasando por un momento sumamente complicado por las declaraciones de Frida Sofía.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La polémica continúa para la familia de Alejandra Guzmán, pues el día de ayer la cantante compartió un video en el que habló de las recientes acusaciones de su hija Frida Sofía en contra de su padre Enrique Guzmán.

Te puede interesar: Frida Sofía: ¿Quiénes son los enemigos de la cantante tras acusación de abuso sexual?

Recordemos que Enrique Guzmán se encuentra en medio de la polémica luego de que Frida Sofía reveló que le hizo tocamientos indebidos cuando ella tenía 5 años.

Tras estas declaraciones, Alejandra Guzmán defendió a su padre y le pidió a la joven ir a terapia. Luego de su mensaje, el cantante reaccionó a las declaraciones de su hija.

La cantante lamentó que su padre se haya visto envuelto en esta problemática con Frida Sofía, al mencionar lo siguiente:

Pongo las manos en el fuego por mi padre, que me ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mí, es un gran hombre. Gracias a todos y, por favor, Frida, acércate. Te ofrezco, Frida, arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar. Yo sé que podemos. Te ofrezco mi corazón y todo mi amor, porque yo te parí

¿Cuál fue la reacción de Enrique Guzmán a las declaraciones de Alejandra Guzmán?

Tras escuchar esto, el cantante por medio de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, dijo que esta situación es más difícil para su hija y destacó que el daño de Frida Sofía ha sido mayor.

También te puede interesar: Frida Sofía responde contundentemente a su tío Luis Enrique Guzmán con este polémico mensaje.

Hija mía, el daño que ha provocado su gran mentira no se puede comparar con el que lleva años haciéndose. Sé lo difícil que ha sido para ti este video. Le pido a dios que Frida recapacite

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×