Enrique Iglesias celebra su cumpleaños número 45 y lo celebramos con sus mejores fotos de Instagram.
08 mayo, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

Enrique Iglesias celebra su cumpleaños número 45 con sus mejores fotos de Instagram.

¡Felicidades! El intérprete de ‘Por Amarte’ celebra su día especial en medio del confinamiento. Estas son las imágenes que enamoran a sus fans.

Enrique Iglesias es uno de los cantantes más queridos en la escena musical. Sus éxitos como Bailando, Duele el Corazón y Por Amarte lo colocaron como uno de los famosos más sobresalientes a principios de los años 2000.

El español está de manteles largos, ya que el día de hoy celebra sus 45 vueltas al sol desde la comodidad de su hogar. Esta fecha es diferente para Iglesias, pues conmemora su cumpleaños en medio del confinamiento.

Estas son las fotos de la estrella, que le roban el aliento a sus miles de admiradoras en todo el mundo:

En el 2018 posó desde Moscú con sus características gafas negras y una gorra. Dejó claro que entre sus actividades favoritas se encuentran los viajes y caminar por sus ciudades predilectas.


Es indiscutible el amor que siente por sus mascotas; disfrutó de sus vacaciones de verano junto a sus dos perros en el jardín.

Te puede interesar:
Ya nació la bebé de Enrique Iglesias y Anna Kournikova: la pareja compartió una tierna serie de fotos junto a su hija.

El cantante domina el escenario como toda una estrella de rock y en el 2019 nos cautivó con un retrato desde uno de sus conciertos.

Ver esta publicación en Instagram

🙏🏻

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Los momentos junto a sus hijos, Nicholas y Lucy, son los que más ganan likes en sus redes sociales. Por ende, no deja de compartirnos tiernos instantes junto a sus pequeños: “Eres el mejor papá”, comentó una fan.

Ver esta publicación en Instagram

On the road again... 📸@alansilfen

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Por supuesto que el nacimiento de su hija, Mary, le cambió la vida. La bebé de tres meses es producto de su relación con Anna Kournikova con quien mantiene una relación privada y alejada del espectáculo.

Ver esta publicación en Instagram

My Sunshine 01.30.2020

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

No cabe duda que además de ser un gran cantante, ocupa sus plataformas digitales para compartir el lado más tierno que muy pocos conocen.

También te puede interesar:
VIDEO: Así fue el conmovedor momento cuando Jenni Rivera cambia la vida de una fan con cáncer terminal.

TV AZTECA | PROGRAMAS