VIDEO: Así fue el conmovedor momento cuando Jenni Rivera cambia la vida de una fan con cáncer terminal.

La cantante y compositora demostró sus nobles sentimientos y su gran corazón; este fue uno de los instantes más emblemáticos de su carrera.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Jenni Rivera se caracterizó por su inigualable voz y sentimiento a la hora de cantar; sin embargo, también tenía una parte cálida que conquistó a miles de fans de todo el mundo.

Ahora, circula un video de una mujer con cáncer terminal que recibe la visita de La Diva de la Banda. Su nombre es Eloísa y en el 2009, sus hermanas contactaron a Jenni por MySpace para sorprenderla con la presencia de su artista favorita.

Te puede interesar:
Dos divas juntas: La foto de Selena Quintanilla y Jenni Rivera juntas que causó furor en redes sociales.

El momento quedó inmortalizado en Instagram; se trata de un clip de 6 minutos donde se observa el instante que conmovió a miles de internautas, ya que la fan grita las siguientes palabras al momento de conocer a Jenni:

¡Es tan loco! ¿Cómo hicieron para que viniera? ¡Dios mío!

La intérprete de Querida Socia luce muy natural y sin maquillaje, mientras abraza a la fiel admiradora:

Tere es asistente de mi sitio web. Me mandó la carta que me escribió tu hermana hace dos semanas. Ahora estoy de vacaciones y fue que decidí venir a conocerte

Sucedió el 20 de enero de hace 11 años; sin embargo, las redes sociales de Jenni recodaron uno de los momentos más vulnerables en la vida de la celebridad.

La cantante rompe en llanto, mientras Eloisa le cuenta que tiene 12 meses de vida tras detectarle cáncer en el estómago. La enferma expresa su admiración, pues cree que la diva es un gran ejemplo para las madres solteras.

Dos años más tarde, una de las hermanas de Eloisa visita a Rivera en una firma de autógrafos y le muestra la foto del momento que cambió la vida de la fallecida.

También te puede interesar:
Adán Terriquez, diseñador de los vestidos de Jenni Rivera, confesó que atraviesa por una fuerte crisis económica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×