Sherlyn enterneció las redes sociales con el debut de su hijo como modelo. Así se vivió el momento.

La celebridad mexicana subió un tierno retrato que dejó enamorados a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram. ¡Mira el emotivo instante!

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sherlyn compartió uno de los momentos más esperados entre el público mexicano: El debut de su hijo como modelo. La actriz, de 34 años, subió una bella foto de André a sus historias de Instagram:

“¡La fotógrafa más tierna, dedicada y amorosa! Te quiero”, escribió la mexicana como agradecimiento a la persona que retrató a su pequeño. La imagen se llevó las palmas de todos sus admiradores, pues apareció el menor portando un tierno mameluco.

Te puede interesar:
Giovanni Medina arremete contra Ninel Conde y revela que tenía influencias en el sexenio de Peña Nieto.

Y es que la guapa actriz es una de las madres más amorosas en la industria del espectáculo. Hace unos días, celebró el primer mes de su retoño con una tierna publicación en Instagram:

1 mes desde que la vida me cambió, gracias @andrenuestrobebe por enseñarme lo que es la felicidad, eres un niño tan amado, tan deseado, tan esperado... te amo, mi bebé hermoso

El video ganó más de 700 mil reproducciones en minutos, pues sus fanáticos consideran a Sherlyn una de las celebridades más tiernas, que no duda compartir cada detalle de su familia.

La actriz latina cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram, mismos que la llenan de halagos y buenos deseos para todos sus seres queridos.

El pasado 30 de mayo el mundo de la farándula se conmovió ante la llegada del primogénito de la tapatía. Durante 9 meses, nos mantuvo al tanto de su estado de salud, su baby shower, su ultrasonido y hasta los primeros regalos para el bebé.

No cabe duda que Sher, como muchos la llaman, es una de las actrices y empresarias más queridas entre sus compañeros artistas. Se dio a conocer como una de las mexicanas más respetadas y alejadas de la polémica.

También te pude interesar:
Lorenzo Méndez, esposo de Chiquis Rivera, se queja tras pagar 200 pesos por la prueba de Covid-19.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×