FOTO: Erika Buenfil cautiva a sus seguidores de Instagram con impresionante figura en traje de baño.

En la postal que compartió en su perfil social, la reina del TikTok utilizó una prenda con colores neón que causó sensación entre los cibernautas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Muchas personalidades del espectáculo han hecho público su deseo por volver a la playa, en medio del confinamiento por la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar:
Anahí deja en el olvido las famosas enfrijoladas y presume nuevo platillo en las redes sociales.

Una de ellas es la reina del TikTok, Erika Buenfil, quien no solo ha demostrado lo bien que la ha pasado durante esta cuarentena con sus peculiares videos, sino que recordó los momentos cuando podía disfrutar del sol.

En su cuenta oficial de Instagram, la popular influencer compartió con sus seguidores una imagen en donde lució una figura espectacular.

Hace tiempo #cancún #tbt

Fue el mensaje que escribió en la descripción de la imagen, cuyo objetivo era hacer reflexionar a sus fanáticos sobre que la mejor manera de pasar este encierro es recordar los bellos momentos vividos.

En la fotografía se ve a la reina del TikTok con un traje de baño en colores neón, que hizo lucir su figura de impacto.

Se pudo observar que el modelo es de un tipo estampado floral, el cual es el ideal para presumir una silueta de envidia.

También te puede interesar:
La Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez revivieron las llamas del amor; captaron a la pareja en Ensenada.

Pese a que aún no se pueda salir por completo, muchos artistas han estado muy cerca de sus seguidores, entre ellos, la protagonista de telenovelas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×