FOTO: Erika González porta espectacular falda de cuero y eleva la temperatura en Instagram.

“Me encantas": Nuestra querida conductora se llevó todas las miradas tras aparecer con un sensual atuendo que la hizo lucir fenomenal.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestra guapa conductora Erika González causó furor en Instagram con una espectacular falda ceñida a las piernas. La hermosa presentadora arrancó suspiros con su más reciente fotografía en las redes sociales, donde posó como toda una celebridad.

La artista portó una falda de cuero que dejó ver sus largas y torneadas piernas; también, utilizó una elegante camisa de manga larga y estampado militar. “Qué bonita sonrisa”, “Me encantas” y “Amo tu look”, fueron algunas frases que se ganó en la caja de comentarios.

Te puede interesar:
‘La Bebeshita’ causó sensación en redes sociales por imitar a Danna Paola con un VIDEO en Instagram.

Erika tiene un espectacular estilo que presume en todas las plataformas digitales. Los vestidos estampados, vaqueros de mezclilla y shorts con detalles florales, son algunas prendas que guarda en su armario.

González también tiene un carisma inigualable que tiene fascinados a todos los televidentes mexicanos. La guapísima mexicana destaca por su deslumbrante sonrisa que derrite corazones por todas partes.

Erika Gonzáles también lleva una excelente relación con sus compañeros de Venga la Alegría, pues recientemente compartió una foto junto a Roger Gonzáles, William Valdés y El Capi Pérez.

Nuestra adorada conductora pinta para ser la próxima estrella de las redes sociales, pues ya cuenta con más de 47 mil seguidores en Instagram. No cabe duda que es una de las figuras del espectáculo más preparadas, guapas y carismáticas.

También te puede interesar:
Chiquis Rivera responde con contundente VIDEO a quienes la llaman “gorda” y “naca”: ”Estoy tranquila”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×