Los mejores momentos del campeón más querido de México, Ernesto Cázares, en Venga La Alegría.

El querido atleta veracruzano causó tremenda sensación con su visita a nuestro programa, donde vivió grandes momentos y experiencias.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ernesto Cázares se convirtió en una completa sensación entre chicos y grandes, pues cautivó a millones de mexicanos tras su exitosa participación en dos ediciones de Exatlón.

El famoso practicante de parkour comenzó su tour de medios tras abandonar la cuarta temporada del programa deportivo, pues visitó nuestro programa de Venga la Alegría con su carisma, musculatura y gran talento.

‘El Campeón Más Querido De México’ vivió inolvidables momentos en nuestro foro, pues se enfrentó al Capi Pérez en un espectacular duelo de baile. Ernesto enamoró a las televidentes con sus sensuales pasos de reguetón, salsa, bachata y hasta merengue.

El querido veracruzano también se puso en forma con nuestro ‘yoga teacher’ Alejandro Maldonado. Los deportistas alimentaron su alma y cuerpo con una sorprendente clase que sintonizaron millones de televidentes en casa. Una vez más, el artista latino enamoró con su musculatura y escultural figura.

Te puede interesar: Las FOTOS inéditas de Ernesto y Aristeo, los sorprendentes hermanos Cázares, campeones de Exatlón.

El hermano de Aristeo Cázares llegó hasta nuestra cocina para probar las deliciosas creaciones de Ismael Zhu ‘El Chino’. El exintegrante de Héroes deleitó su paladar con múltiples antojitos salidos del horno de Venga la Alegría. Ernesto dejó claro que disfruta mucho de la gastronomía mexicana.

Por si fuera poco, el veracruzano también estuvo en contacto con sus millones de admiradores de las redes sociales. Y es que, el atleta, leyó algunos hermosos mensajes que le dejaron sus fanáticos en Twitter. En compañía del guapísimo William Valdés, Ernesto agradeció a sus fans por todo el apoyo.

Ernesto Cázares habla sobre su participación en Exatlón: Titanes vs Héroes

Tras una formidable participación en el programa deportivo, Ernesto Cázares compartió su experiencia en cada uno de los circuitos. El campeón de la primera temporada, también reveló algunos secretos del programa de entretenimiento, donde ganó grandes amigos como Pascal Nadaud, David Juárez, Doris del Moral y Casandra Ascencio.

Por si fuera poco, el exintegrante de Contendientes dedicó unas bellas palabras a su hermano Aristeo Cázares:

Aristeo fue como mi mentor y como mi papá desde que era niño. Por eso yo lo admiro mucho. Toda su mentalidad me la pasó a mí. Sabemos ganar y sabemos perder, realmente el Exatlón es así

No cabe duda que Ernesto Cázares brilla en cada programa que visita, pues su nombre se vuelve tendencia en todas las plataformas digitales, gracias a sus millones de seguidores.

También te puede interesar: Mauricio Ochmann se olvida de Aislinn Derbez y disfruta de su soltería con sensual FOTO desde la ducha.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×