Esmeralda Pimentel confesó las fuertes críticas que recibió tras raparse para interpretar a un personaje.

“Se juzga a las mujeres que tenemos el pelo corto": La actriz tapatía reveló que fue objeto de burlas tras aparecer con su nuevo cambio de look.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Esmeralda Pimentel es una de las actrices más destacadas del momento. La guapa tapatía se ganó el corazón de los televidentes con su belleza y poderosa personalidad.

En este momento, se prepara para incursionar en la obra de teatro Los Vuelos Solitarios, donde tiene el papel de la rebelde Silvestre.

Para encarnar a este personaje, Esmeralda tuvo que raparse y deshacerse de su larga cabellera. Pimentel abrió su corazón para los medios de comunicación y contó cómo sucedió su cambio de look.

Cuando leí la obra por primera vez, comencé a sentir que necesitaba despojarme del pelo. Fue mágico, porque desde el momento en que me lo corté y regresé a leer el texto, empecé a identificarme más con ‘Silvestre’
Sabía que era la decisión correcta, pero también era la decisión de vulnerarme al quitarme esos kilos de pelo. Fue una cuestión muy personal, darme cuenta cómo me relaciono con mi feminidad y con el mundo

Te puede interesar:
Carlos Cuevas reveló que le prohibieron cantar canciones de Juan Gabriel y mandó un fuerte mensaje a Iván Aguilera.

Y, aunque la obra a cargo de Adrián Vázquez ya es una de las más esperadas por los admiradores de Pimentel, la actriz confesó que también recibió críticas por su inesperado cambio de look.

Estamos en una sociedad en la que se juzga mucho a las mujeres que tenemos el pelo corto. He recibido juicios y comentarios que me parecen graciosos. Silvestre es una mujer que hace suya la característica de tener el pelo corto, habla de su valentía y seguridad

Pimentel expresó que una actriz no tiene la obligación de ser perfecta y guapa, pues tiene el compromiso de transmitir todo tipo de emociones a los espectadores.

Estoy en contra de que ser actriz signifique ser hermosa, perfecta y bella. Creo que el ser actriz, tiene que ver con contar historias y tiene que ver con mostrarnos como somos

También te puede interesar:
Karina Ortegón confirma que está divorciada oficialmente de Vicente Fernández Jr.: “Gracias a Dios”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×