Karina Ortegón confirma que está divorciada oficialmente de Vicente Fernández Jr.: “Gracias a Dios”.

La empresaria mexicana comienza su nueva etapa como soltera; sin embargo, tiene otros asuntos legales que resolver con el cantante.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Karina Ortegón reveló para los medios de comunicación que ya se divorció oficialmente de Vicente Fernández Jr. La empresaria expresó que fue un proceso difícil, pero necesario para su estabilidad emocional.

Por fin ya estoy divorciada, me quité toneladas y toneladas de encima. Fue un proceso difícil, un proceso largo y con muchas ataduras. Gracias a Dios se hizo justicia. El día de hoy, me dieron la gran noticia mis abogados

Por otra parte, Ortegón negó un reencuentro con su exmarido, pues existe una denuncia que lo impide.

Yo tengo una denuncia donde él no se puede acercar a mí y ni siquiera puede tener contacto alguno

Te puede interesar:
Laura Núñez, amiga y exasistente de José José, revela que Sarita Sosa tiene antecedentes de esquizofrenia.

Y, aunque ya es una mujer libre, Karina refrenda que tiene asuntos pendientes con el hermano de Alejandro Fernández.

En ningún momento hemos llegado a acuerdos. En su momento, era el hecho de cerrar la empresa y finiquitar. No pagó la parte que se tenía que pagar y legalmente, eso sigue en juicio

Karina Ortegón no da tregua con sus polémicas acusaciones en contra de Vicente, pues aún existe la demanda por violencia intrafamiliar y otra por tocamientos indebidos a una menor.

Por su parte, Vicente Fernández Jr. no ha revelado nada respecto a su nueva vida como soltero. De hecho, se mantiene más enamorado que nunca al lado de Mariana González Padilla, una exuberante mujer conocida como La Kim Kardashian Mexicana.

Karina Ortegón y Vicente Fernández le pusieron fin a su etapa como esposos; sin embargo, también tienen asuntos pendientes por resolver.

También te puede interesar:
Mhoni Vidente deja helados a todos tras predecir una tragedia en la familia del fallecido José José.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×