Así fue la broma pesada de Eugenio Derbez a Alessandra Rosaldo que se volvió viral en internet. (VIDEO)

“Te estás confundiendo de mujer": La actriz mexicana reaccionó furiosa ante un chiste que no fue de su agrado.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se convirtieron en una de las parejas más sólidas en el mundo del espectáculo, pues crearon una hermosa familia junto a su pequeña hija Aitana.

Sin embargo, el famoso comediante no dejó de lado su cómica personalidad y sus icónicos chistes, pues recientemente realizó una fuerte broma a su esposa.

Y es que, el protagonista de ‘La Familia Peluche’, decidió cambiarle el nombre a Alessandra por Sandra, acto que molestó muchísimo a la artista de 49 años.

Te puede interesar:Carisa de León reveló que su hijo continúa en terapia para superar el fallecimiento de su papá Xavier Ortiz.

“¿Qué pasó, Sandrita? ¿Qué haces?”, expresó Eugenio mientras grabó la reacción de su querida esposa. Sin embargo, el chiste no fue del agrado de Rosaldo, quien lanzó un contundente comentario defendiéndose.

Te estás confundiendo de mujer. ¿Se supone que es un chiste? Te hace falta tu público, te la pasas en el sketch

La artista se mostró muy molesta por el comentario del actor y hasta lo invitó a realizar otras actividades para soltar el celular.

Ya deja el celular, te la pasas todo el día grabando. Estoy harta de lavar platos

Pese a todo, el video fue bien recibido por todos los admiradores de Eugenio Derbez, pues dejaron algunos comentarios debajo de la cinta:

Jajaja qué risa, lo he visto varias veces
Nunca dejarás de hacernos reír, te fluyen las bromas
Que Eugenio ayude con los platos y Ale no sea tan gruñona. Más de una quisiéramos tener un hombre así

Y es que, Eugenio y Alessandra, se convirtieron en personalidades del mundo del espectáculo, que se robaron la atención de los internautas durante esta cuarentena.

Los esposos decidieron unirse al mundo de TikTok, donde cautivaron a sus admiradores con todo tipo de parodias, bailes y lip syncs.

Recientemente, los artistas realizaron su propia versión de la canción ‘Dime Cómo Quieres’ de Christian Nodal y Ángela Aguilar. Una vez más, Derbez y Rosaldo demostraron ser uno de los dúos más divertidos y carismáticos del mundo del entretenimiento.

A pesar de sus bromas pesadas y chistes, los enamorados presumieron que también tienen muchísimos momentos románticos. En fechas importantes como aniversarios, cumpleaños o festividades, esta pareja saca a la luz su lado amoroso y tierno.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se convirtieron en una de las parejas más populares de las redes sociales, pues todo el tiempo publican detalles de su vida íntima.

Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez, también son otras de las figuras que se unen a los divertidos momentos de su papá.

También te puede interesar:Alejandra Guzmán habló de la demanda que interpuso contra el esposo de Ninel Conde: “La vida sigue”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×