Eugenio Derbez nos comparte en exclusiva la forma en que se prepara para poder entrevistar al Dalai Lama.

Antes de la fecha, el comediante y productor tuvo que mandar sus preguntas para que fueran analizadas y autorizadas, ya que quiere evitar un malentendido.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Eugenio Derbez ha sido uno de los famosos del espectáculo más activos durante la pandemia en redes sociales, todo con la finalidad de mantener a sus millones de fans entretenidos, además de darles un poco de felicidad en sus hogares.

Te puede interesar:
Fernando del Solar sorprende a sus miles de seguidores al abrir su cuenta en la plataforma de TikTok.

Ahora, nos reveló en Venga La Alegría la forma en que se prepara para poder entrevistar al Dalai Lama, en una exclusiva que logró concretar después de mucho tiempo.

Estuve buscando junto con mi equipo la oportunidad de entrevistar al Dalai Lama por mucho tiempo y, la verdad, te soy honesto, pensé que no se iba a dar porque no es fácil, te piden demasiados requisitos y aparte él no es una persona que vea la tele, no es una persona que ve películas, no es una persona que vea televisión, lo ha confesado

El gran momento será esta noche, en punto de las 10:30 horas de México; se va a transmitir en vivo con traducción simultánea en 14 idiomas diferentes.

Estoy muy contento, porque justo en esta época hay que dar un mensaje de paz a todo el mundo y de eso vamos a hablar un poquito, de la risa y del humor en estos tiempos tan complicados


Antes de la fecha, el comediante y productor tuvo que mandar sus preguntas para que fueran analizadas y autorizadas, pues no quiere caer en un malentendido.

También te puede interesar:
Mhoni Vidente celebra una nueva predicción cumplida, advirtió sobre un fuerte temblor en importante ciudad.

Llevo dos ensayos con su gente, en su oficina. Hacen pruebas de transmisión, les mandas las preguntas, las corrigen, las vuelves a mandar, para que más o menos sepan por dónde va a ir la entrevista y qué le vas a preguntar. Estoy muy nervioso, pero muy contento

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×