Conoce a las guapas mujeres que flecharon el corazón de Eugenio Derbez. Así fueron sus amoríos del pasado.

El comediante mexicano alcanzó la fama por su peculiar sentido del humor; sin embargo, también se dio a conocer por su lista de romances.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Eugenio Derbez es uno de los actores más creativos, divertidos y populares en la televisión mexicana, cualidades que enamoraron a más de una mujer a lo largo de su carrera; sin embargo, solo unas cuantas flecharon al comediante. ¡Descubre quiénes son!

Gabriela Michel fue una de las hermosas mujeres que robó el corazón de Eugenio. Mantuvieron un sólido matrimonio de siete años y concibieron a su primera hija, Aislinn Derbez. Fue a mediados de los ochentas cuando la actriz de doblaje se enamoró del comediante.

Silvana Torres Prince fue otra conquista del también productor de cine. Se conocieron en un evento de belleza y posteriormente nació Vadhir, el primer hijo varón de Eugenio.

Cuando terminó su relación resultó una bomba entre el público mexicano, pues se rumoró que Derbez engañó a Silvana con Victoria Ruffo.

Su romance con Victoria Ruffo fue uno de los más mediáticos en la industria del entretenimiento. Se conocieron cuando ella protagonizaba la telenovela Simplemente María y tuvieron un romance de 1992 a 1997. Posteriormente, nació José Eduardo Derbez, quien ha seguido los pasos de sus padres.

Te puede interesar:
Las 5 declaraciones más polémicas del pleito legal que sostienen Ninel Conde y Giovanni Medina.

Más adelante, el protagonista de La Familia Peluche quedó enamorado de una famosa diseñadora de moda. Nos referimos a Sarah Bustani, a quien conoció en una obra de teatro. Eugenio hizo uso de su extrovertida personalidad y se le declaró en un puente peatonal de Periférico con música de violines.

Después, el actor, de 58 años, no se pudo resistir a los encantos de Dalilah Polanco, con quien compartió foro en La Familia Peluche. Hicieron público su noviazgo en 2004 y, desde ese momento, fueron captados por los paparazzi en eventos y alfombras rojas.

Terminaron su romance por una supuesta infidelidad con Alessandra Rosaldo, a quien conoció en un programa de comedia. Tiempo después, Dalilah hizo pública su ruptura sin dar muchos detalles:

Acabo de terminar una relación maravillosa, lástima que fue de una manera tan fea

Alessandra Rosaldo es el último romance del famoso actor. Sellaron su amor en el 2012 con una majestuosa boda que reunió a toda la familia. Posteriormente nació Aitana, la más joven integrante de la Dinastía Derbez, quien es considerada una de las niñas más bellas de las redes sociales.

También te puede interesar:
El recuento de los daños en el triángulo amoroso entre Alejandra Guzmán, Frida Sofía y Christian Estrada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×