Hace unos meses se dio a conocer que la cantante Mon Torales, de 26 años, misma que participó en la generación 11 de La Academia, se encontraba atrapada en Qatar desde marzo. Debido a la pandemia, le cancelaron su vuelo de regreso y ya no le permitieron salir de la ciudad.
Te puede interesar:
Livia Brito quiere enmendar sus errores por golpear a un fotógrafo y hace una campaña con causa.
La joven se encontraba encerrada en la casa de empleados de un hotel junto con sus compañeras del grupo Mocka Ladies, con muy pocos alimentos, vigiladas todo el tiempo y en contacto con personas que estaban contagiadas de Covid-19.
Llegaron a tal lugar porque a finales de 2019 fueron contratadas para dar una serie de espectáculos en dicho hotel, pero al iniciar la cuarentena terminaron con su contrato y, por lo tanto, dejaron de percibir ingresos.
Solo tenemos una comida al día, en un comedor para empleados que adaptó el hotel donde trabajábamos, pero también ya hay infectados. Si no nos levantamos, no comemos; no tenemos medicamento ni nada
Además, Mon Torales utilizó sus redes sociales para pedir la ayuda de la embajada; días después de hacerlo, respondieron a su solicitud y les brindaron ayuda.
Agradecemos a la Embajada de México en Qatar, en especial a la embajadora Graciela Gómez por responder a nuestro llamado de auxilio, confiando en que tomarán las acciones correspondientes en conjunto con la agencia de talento Firma Events para nuestra repatriación a México lo antes posible. Estamos a un paso más de pisar nuestro país
También te puede interesar:
FOTO: Mauricio Ochmann incendia las redes sociales al posar desnudo en su cuenta de Instagram.
La embajada se puso en contacto desde el mes pasado, pero fue hasta hace unos días que Mon y sus compañeras lograron regresar a nuestro país.
Estoy muy contenta y emocionada, agradecida con la embajadora Graciela Gómez, todo su equipo, si no hubiera sido por ellos no habríamos podido salir hasta en otros cuatro o cinco meses